REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille sabes algo del nuevo tomtom en su página esta ya a la venta dime algo que lo quiero pedir, gracias estoy intentando mandar un privado pero no te entran

De momento el distribuidor de España, solo me oferta el V y el V Premium.
En cuanto sepa algo te lo indico, lo tengo apuntado :)
 
Hola guille, hoy recibí en Madrid el exo 3000 air y la U artago. Todo perfecto. El exo 3000 air perfecto de calidad y acabados. Falta prueba en moto. Pero la impresión es de mucha calidad a un precio muy bueno.

Gracias por todo.


Hola el casco cojonudo, lo he probado yo, no es tan silencioso como un schuberth pero en peso, extremadamente ligero, interiores, cierre de la mentonera, pantalla con posiciones, ventilación sobresaliente, lo veo un casco muy compensado y una opción a tenerla en cuenta ;)
 
Algun consejo para una chaqueta de verano?? Necesito bolsillos.. :cheesy:
 
Hola!!! Necesito precio de una chaqueta de mujer: Alpinestars Andes Stella en talla xs o s. La vimos el domingo muy bien de precio en Andorra y le gustó a mi mujer. Saludos
 
Algun consejo para una chaqueta de verano?? Necesito bolsillos.. :cheesy:

:)

Disponibles ya en tienda:

revit-levante-grey.jpg
revit-levante-greyrear.jpg

revit-levante-black.jpg
revit-levante-black-rear.jpg
 
Buenos dias.
Estoy interesado en la compra de 2 cascos Schuberth metropolitan 1 blancos mas bluetooth. Me podrías indicar su disponibilidad y el precio por el medio que consideres oportuno?
Gracias
 
Por cierto, te he hecho la misma consulta a través de tu web. Perdón por la repetición.
Un saludo
 
Hola Guille. Te mandé un correo hace unos días pidiéndote precios del casco hjc y de las chaquetas Rainers misano fluor.
Me hacía falta que me facilitaras un teléfono que no sea el 902 que tenéis en la página vuestra para poder comentarte a cerca del pedido de las chaquetas.
Gracias.
Un saludo.
 
Buenos dias.
Estoy interesado en la compra de 2 cascos Schuberth metropolitan 1 blancos mas bluetooth. Me podrías indicar su disponibilidad y el precio por el medio que consideres oportuno?
Gracias


Hola no me ha llegado por correo, le debe haber llegado a mi compañera, igualmente te respondo por aquí.
 
Hola Guille. Te mandé un correo hace unos días pidiéndote precios del casco hjc y de las chaquetas Rainers misano fluor.
Me hacía falta que me facilitaras un teléfono que no sea el 902 que tenéis en la página vuestra para poder comentarte a cerca del pedido de las chaquetas.
Gracias.
Un saludo.

Te respondo por correo, que para todo esto si se queda registrado mejor, ya que el teléfono no lo cojo yo y si estoy en tienda que es lo más probable no podré atenderte.
 
Hola,
Shoei GT-AIR en casa, agradecer desde aqui a Guille su buen hacer, a falta de probarlo decir que tiene una pinta estupenda.
Muchas gracias por todo
 
Buenas Guillermo, estoy interesado en la chaqueta de piel huntsman alpinestar negro me gustaría saber si la tenéis disponible talla 52?
muchas gracias,
 
Hola buenas tsrdes. Necesito un pantalon para señora marca Revit. Modelos Factor negro en talla 40 corto. Un saludo. Enrique
 
Hola Guille,
Estoy pensando en adquirir un traje Rukka, pero no lo tengo claro por el coste.
He visto que se organizan grupos de compra, ¿ tenéis alguno en marcha sobre el Rukka ?
In saludo
 
Buenas Guillermo, estoy interesado en la chaqueta de piel huntsman alpinestar negro me gustaría saber si la tenéis disponible talla 52?
muchas gracias,

https://www.motorraiz.com/chaqueta-piel-alpinestars-huntsman-negro-p-16803.html
279€ en liquidación.
alpinestars_black_shadow_huntsman_leather_jacket.jpg


Hola buenas tsrdes. Necesito un pantalon para señora marca Revit. Modelos Factor negro en talla 40 corto. Un saludo. Enrique

ya has realizado el pedido me parece :)


Hola Guille,
Estoy pensando en adquirir un traje Rukka, pero no lo tengo claro por el coste.
He visto que se organizan grupos de compra, ¿ tenéis alguno en marcha sobre el Rukka ?
In saludo


grupos de compra en Rukka no se realizan, dime si quieres por privado que buscas más o menos para darte precios y disponibilidades.
 
Guille, necesito chaqueta de verano, pero de verano, verano, que no veas como casca en Jaén, ¿qué me recomiendas ? ( a ser posible dos opciones, la que mejor vaya y la mejor relación calidad/precio ), pásame precios por privado

Gracias

Guille, esta tarde han llegado las chaquetas, perfectas de talla y de rapidez.
Has acertado con la Revit, deseando estoy de estrenarla el sábado.

Muchas gracias por tu buen trato y consejo.
 
hola gille necesitaría un traje de agua para mi mujer pero lo tendría que tener antes del 24 de abril podría ser? mañana te mandaria la talla que modelos tienes ? e visto uno por unos 90 euros si me confirmas que lo tendría para la semana que viene mañana te daría la talla y te aria el ingreso gracias de antemano
 
hola gille necesitaría un traje de agua para mi mujer pero lo tendría que tener antes del 24 de abril podría ser? mañana te mandaria la talla que modelos tienes ? e visto uno por unos 90 euros si me confirmas que lo tendría para la semana que viene mañana te daría la talla y te aria el ingreso gracias de antemano

Hola tengo casi todo en stock con todas las tallas, si me indicas cual y la talla te confirmo :)
 
Hola guille unas preguntas, estoy interesado en el nuevo tomtom, sabes algo cuando sale a la venta algunas paginas ya lo tienen en preventa y otra pregunta tambien quiero un intercumunicador el sena el smh 5 con radio me puedes dar precio, gracias y perdona las molestias.

intercumunicador pedido cuando sepas algo sobre el navegador me avisas y lo pido gracias.
 
no es por ser pesado (que mi mujer dice que si) lo necesitaría para el jueves por la tarde el viernes salimos
 
Hola Guille, ¿qué tal está la cazadora de cuero Rainers Lemans (negro)?, mido 1.72 y de contorno de pecho 100 cm. ¿una 50 me iría bien? ¿alguna recomendación más? estaba buscando la Revit Rebel, pero veo que ya no tenéis cuero de Revit...

Saludos.
 
Hola guille.busco pantalon de verano.habia pensado en los revit tornado grises,ya que tengo una chaqueta revit levante,pero necesito una 3xl aprox,que soy grandote.que precio tiene?que otras opciones me recomiendas?
Que aqui en cordoba ya esta apretando bien el calor
Un saludo
 
Guille. Tu servidor de mensajes privados a petao. Vacia mensajes. Saludos
 
Guille te he mandato un privado por la misma razón que PEDROPPG, tom tom 400.
Saludos
 
Hola Guille, ¿qué tal está la cazadora de cuero Rainers Lemans (negro)?, mido 1.72 y de contorno de pecho 100 cm. ¿una 50 me iría bien? ¿alguna recomendación más? estaba buscando la Revit Rebel, pero veo que ya no tenéis cuero de Revit...

Saludos.

Hola, sí, si que disponemos de cuero en rev'it, lo que no en la tienda, no colgamos todo el catálogo como pueden hacer otros, pero en breve lo haremos, te envío privado con información

Hola guille.busco pantalon de verano.habia pensado en los revit tornado grises,ya que tengo una chaqueta revit levante,pero necesito una 3xl aprox,que soy grandote.que precio tiene?que otras opciones me recomiendas?
Que aqui en cordoba ya esta apretando bien el calor
Un saludo

Sin problemas se puede pedir, en tienda tengo hasta la 2XL del tornado, y es el conjunto para la Levante, a no ser que solo quieras que sea para verano, entonces sería el Airwave


Hola Guille, te he mandado un MP referente al TomTom 400. Cuando puedas me dices algo.
Gracias.

Aun no tengo datos, hay muchos interesados.

Guille. Tu servidor de mensajes privados a petao. Vacia mensajes. Saludos

Solucionado y hablado

Guille te he mandato un privado por la misma razón que PEDROPPG, tom tom 400.
Saludos

Lo dicho, aun no tengo datos, precios ni plazo de entrega real.
 
Guille, una duda.
Recordarás que compré el traje rukka Armaxion 940 con su pantalón a juego que no estoy seguro del modelo en sí (¿puede ser R-Star Black fluor?). De cara al verano creo que esta chaqueta me va a asfixiar (en Alicante, es lo que tiene).

¿Que chaqueta fresquita me recomiendas buena, bonita, barata que se pueda acoplar al pantalón?
La REV'IT LEVANTE GREY que tal sería y como se quedaría en el caso de valerme?
 
Última edición:
Guille, una duda.
Recordarás que compré el traje rukka Armaxion 940 con su pantalón a juego que no estoy seguro del modelo en sí (¿puede ser R-Star Black fluor?). De cara al verano creo que esta chaqueta me va a asfixiar (en Alicante, es lo que tiene).

¿Que chaqueta fresquita me recomiendas buena, bonita, barata que se pueda acoplar al pantalón?
La REV'IT LEVANTE GREY que tal sería y como se quedaría en el caso de valerme?
Amolin yo tengo la levante y encantado,mas larguita que una de verano normal,muy fresca(vivo en cordoba y la aguanto en verano,jeje) y con el forro interior abriga mas que la rally 3 que tengo con su forro...
Muy buena compra hice,jeje
 
Guille, una duda.
Recordarás que compré el traje rukka Armaxion 940 con su pantalón a juego que no estoy seguro del modelo en sí (¿puede ser R-Star Black fluor?). De cara al verano creo que esta chaqueta me va a asfixiar (en Alicante, es lo que tiene).

¿Que chaqueta fresquita me recomiendas buena, bonita, barata que se pueda acoplar al pantalón?
La REV'IT LEVANTE GREY que tal sería y como se quedaría en el caso de valerme?

Hola!!
Acoplar al pantalón Armaxión complicado, no comparten cremalleras, aunque al final pocos nos lo abrochamos, pocos, sería una opción y luego si hace falta puedes dejar el forro y abriga bien.
 
Hola Guille: ¿tienes algún precio especial para foreros del givi trekker 52n? Si es así, pásame el mismo y también del respaldo y la rejilla. Muchas gracias.
 
Hola Guille, estoy buscando algo que me gustaría que me aconsejaras y me ayudaras a encontrar... Busco chaqueta trail, temporada primavera, verano, otoño. Me gustaría que tuviera muchas ventilaciones, de esas que quitas/pliegas un trozo y aparece rejilla, o en su defecto, muuuuchas cremalleras de entradas de aire... Me gustaría que la chaqueta de dentro desmontable, fuera completa, tengo una que es solo chaleco y cuando la pongo para calentar, si el tiempo lo pide, se quedan los brazos fríos. Que no sea sufrida con la suciedad, es decir colores, mas bien tirando oscuros, aunque eso vaya en detrimento de su uso veraniego...(por algo te compré el macna cooling vest).
Bolsiiiiillos (en la que tengo escasean)
Tengo traje de agua, no me importa que cuando jarree tenga que ponérmelo, pero que aguante una tormentilla pasajera... Las protecciones, si fueran lo peor de la chaqueta, podría incluso plantearme cambiarlas por unas D3o codos/hombros, tengo espaldera grande forcefield. Pantalón también está en mente, pero un poco mas adelante (lo comento por el tema de que se lleven bien luego :) y tenga las mismas características) Espero que con todos estos datos me puedas aconsejar algo y lo más importante, que exista!!! que tampoco se me vaya a los 400€... el presupuesto es mu ajustao, es decir un BBB de los que sólo tu buen hacer y fama que te precede es capaz de encontrar...:D No es un asunto de hoy para mañana, pero ya lo quiero ir moviendo...
Por dar mas datos mido 179cm. y peso 75kg. Muchas Gracias y perdón por el tocho, yo también me fijo en lo que busca la gente y lo que les aconsejas, por eso lo pongo aquí y no por privado...
 
Última edición:
Hola Guille!!!! Creo que tienes a la venta el nuevo Tomtom Rider 400... Me gustaría saber su precio con mapas de Europa 45 países.
Saludos y gracias por la informacio.
 
Hola Guille. Un favor.

He llegado tarde a la compra conjunta del hit air, así que quería saber si lo tienes y su precio. También estoy buscando protección para espalda, Held Skari o similar.

Gracias!!
 
Perdonad si tardo en responder, pero con Jerez nos es imposible llegar a todo como quisieramos :(

Pero me recomiendas ese o alguna otra? Pásame precio por privado, y la talla seguro que la tienes en mi historial de pedidos porque yo no me la se ;-)
Ok, sí, te paso precio

Te he escrito un privado.

Un saludo,

Respondido

Hola Guille: ¿tienes algún precio especial para foreros del givi trekker 52n? Si es así, pásame el mismo y también del respaldo y la rejilla. Muchas gracias.

Hola, envíame por privado el modelo de tu moto y año para decirte precio del soporte y todo el conjunto ;)
 
Arriba