Ropa para "fuertotes no muy altos". Problemas con como quedan las protecciones.

Motardo

Arrancando
Hola foreros.

Supongo que a algunos al menos, os sonará el problema quevoy a exponer. Y es que, los que tenemos un cierto sobrepeso, nos vemosobligados a pedir unas tallas que hacen que las prendas nos queden como sacos. Estánpensadas para gente no solo con un gran perímetro, sino acorde con una tallaproporcionada, también una altura importante. Es decir, son grandes pero detodo.

Por tanto, probablemente Pau Gasol y yo, usaremos la mismatalla, pero yo no tengo su altura. El resultado es que a él, las proteccionesle quedarán en su sitio, pero a mí, las de los hombros me quedan un poco bajas,las de los codos casi me llegan a las muñecas, y las de rodillas me bajan casia media espinilla. Vamos, que tienes a veces una facha que vas hecho un poema.
Creo que hay ropa, como la BMW, que ofrece tallajes enversiones más largas o más cortas. Pero tampoco siempre nos podemos permitirlos precios de BMW. ¿Conoceis alguna marca más que ofrezca estas posibilidadesen sus prendas?.
Y por otra parte, también me gustaría saber marcas de ropa,que independientemente de que tengan membranas impermeables u otro tipo deimpermeabilización, no cojan demasiado peso al mojarse.
Gracias a tod@s.
VVVV´ssssssssssss

Ostis..... . ¿Qué a nadie le pasa tener que comprar una talla grande y que las protecciones le queden como el culo?. ¿O las mangas o bajos largos?. ¿O que la chaqueta le quede como una túnica y el tiro de los pantalones como para hacer el pingüino?.
En definitiva y lo que es peor.... ¿¿¿¿VOY A SER EL UNICO GORDAKO DEL FOROOOOO??? .....

no oooooooo, aquí un amigo, sobre todo para los pantalones, las protecciones se me van a la espinilla.
pero no te puedo ayudar en cuanto a marca de ropa que lo pueda solucionar.

Si vas a la web de las marcas, a veces descubres que hay muchas prendas con tallas especiales, pero en tiendas no las suelen indicar.
He visto algún modelo de alpinestar, creo que en una web indicaban también algo de Rev'it. Pero no te puedo dar datos concretos.
Y, aunque no hablemos, somos unos cuantos con las protecciones de rodilla en las espinillas.
saludos

...y con los deditos apenas asomando por la bocamanga (me uno al club):cheesy:

Rukka es caro pero tiene tres tallajes de largo de pantalón. C1, C2 y C3. Yo mido 1.79 y soy ancho pero no muy largo de piernas y el largo C1, que es el más corto me queda como un guante yno voy arrastrando nada.

En cuanto al agua que cargan, son prendas no muy gruesas, el ARMAX, y no creo que cargue agua. Al final lo caro merece la pena. Tengo el GS DRY de BMW y está bien para verano en la Gold Wing que va muy protegida, pero para andar curveando me da mas seguridad el ARMAX.

Tambien tengo un Dainese antiguo, muy comodo, pero le pasa eso que comentas. que si llueve coge un montón de agua y pesa bastante.

Espero haberte ayudado.

En Louis tienen tallas especiales en ropa de moto. Y además tienen muy buen servicio.

Yo uso la marca richa y va bien. No es la mejor pero no esta mal. En pantalones uso unos dainese talla 62 o 64, no recuerdo, de esos q se ponen encima de tus pantalones con cremalleras laterales de cintura a tobillos con protección blanda de la q se endurece con los impactos. O bien uso unos vaqueros de kevlar con protección dura de rodilla pero a mi me quedan bien. Eso si, yo mido 1,91 y no se si te servirán pero por probar ya tienes marcas. Si necesitas modelos los tendría q buscar. Me dices por privado y te los busco.
Saludos...

Hace un año y algo que me compré un traje (chaqueta y pantalón) de verano, de REVIT (tornado) y recuerdo que para una misma talla de pantalón podías elegir entre dos largos diferentes..... Desconozco si para las chaquetas funciona igual.

Pero desde luego en REVIT tienes bastante variedad, con una calidad aceptable y a precios nada comparables con RUKKA o BMW..

Saludos!!

Una buena opción para ir seguro es hacerse un traje de cuero a medida... comodidad y protección máximas... lo malo es con la cordura...
otro que sabe de lo que hablas... aunque ahora me haya vuelto un canijo sin media hostia de tanta dieta...:D

Ok.
Voy a investigar un poco mas especialmente en las marcas que comentáis. Y JesusMadrid, ¿podrias decirme como localizar esa tienda "Louis"?. ¿Algún enlace?
Qué duro, Keito, eso de bajarse de la moto que solo se nos vean las uñas, pareciendo que tenemos "muñoncitos", jeje. Las jodidas chuletas, que son incompatibles con las tallas estándar. O irte a subir a la moto y te quedes pillao a medio camino como un perriko meando, porque llevas el tiro del pantalón bajo y no te da pa subir más la pata. Y ¡hala!... a arremangarse la enaguas .... ¡juas!. En fin. Conozco a uno que dice, que un tío que pesa menos de 100kg no es un tío. Yo prefiero pensar mientras no le ponga remedio, que mi buena inversión me ha costado.

Gracias a todos.

VVVssss

Poner fotos que no se eso de fuertotes bajitos a que se refiere.

Igual lo soy y no lo se. Hay que dar ejemplos, jeje

No se si habrás resuelto tu problema. En mi caso estaba un poco como tu mido 1,68, pero peso 80 Kgs - de puro musculo, eso si - y las
protecciones me quedaban a media espinilla hasta que encontré la marca DANE, tienen tallas muy variadas dependiendo de tu altura y
perímetro abdominal.Buena cordura, protecciones homologadas y forro impermeable de Goretex. En fin que ahora la ropa va en su sitio.

Ya te han dado referencias de sobra, pero solo decirte que los últimos tejanos con kevlar que compré (Triumph, en conce Triumph) tienen las protecciones de las rodillas ajustables en 3 posiciones, con lo cual es muy difícil que no puedas dejarlas a la altura que necesites.

Atrás