R 1200 RT, que puede ser?

Manuel_5694

Curveando
Hoy viniendo de hacer una ruta a mi compañero se le para la r1200 rt de buenas a primera, para en el arcen, intenta arrancar y nada, no hace nada, lo que se le suele mirar, mover la pata cabra por si fuese de ahí, comprobar que está en punto muerto, nada, despues ya, digo, mete primero e intenta mover la moto, y seguidamente quita la primera, da a la puesta en marcha y ya hay corriente y arranca (pues ante de meter la primera y mover la moto no hacia ni múuú? quiero creer que nada tenga que ver la puesta en marcha con esto, aún asi, os pido consejo que mirar, gracias de ante mano, Vs

Manuel

Joder ni idea. El cortacorriente de la para detiene el motor, pero no corta el encendido, sigue encendido el cuadro y demás, y la bomba de gasolina se ceba y todo, solo que ni arranca.

Pero quedarse sin nada de corriente, ni idea.

Una tonteria, pero que no es la primera vez que pasa.
Llavero grande o mal puesto y que se mueva hacia el sentido de apagar la moto, y apague la moto....con el consiguiente susto.

Mi caso esta resiente de la piña derecha. Se para en marcha y lo que se borra del cuadro son la barra de combustible y la barra de gtemperatura a los treinta o cuarenta segundos aparecen y arranca hasta cuatro veces en 15Km para llegar a casa. Observacion habia estado al sol eso es comun en este tipo de fallo por dilatacion de algun componentede plastico de la piña. Espero te sirva de ayuda y si es asi tambien te digo que la cambian en conce sin coste Saludos

buenas, tiopp, de que año es tu moto, lo pregunto porque se que en algunos modelos nuevo se estan poniendo sin costes, pero no se si en los modelos del año 2006 tambien estan afectadas en algún caso.Vs

Joder ni idea. El cortacorriente de la para detiene el motor, pero no corta el encendido, sigue encendido el cuadro y demás, y la bomba de gasolina se ceba y todo, solo que ni arranca.

Pero quedarse sin nada de corriente, ni idea.

Lo cierto es que estos paros que provocan estas motos y no es la primera sino muchas, es incluso peligroso, incluso lo he visto delante mia en sierra tomando alguna curva cerrada y se le ha parado la moto y le ha pegado un trallazo la rueda trasera grandisimo y este problema te pone en peligro.Vs

Atrás