Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Mi novia se compró el año pasado el Rev'it Sand Lady y está encantada con la equipación. Miraros el modelo para hombre, buen precio y calidades más que correctas.

Un saludo.
Hola. Mi mujer tambien tiene el Sand Lady y corroboro la insuperable relacion calidad/precio, precio final de chaqueta y pantalon por debajo de los 500€ despues de aplicar los descuentos.
Un saludo

Y como éste es un post de fotos, aquí os dejo una de hace 15 días en Orheiul Vechi, Moldavia:

f0f225acf1220dbaf9c1aa44f795b318.jpg

Un saludo

Enhorabuena!!!La primera vision de la moto no tiene precio...es amor a primera vista.Disfrutala y sobre todo, disfruta del paseo al concesionario para ir a recogerla.

Que chula se ve, !!!!
becario, a riesgo de ser pesado, cuales son las ruedas que lleva " la dama negra"?
segui tu aventura en Marruecos y veo que ya no montas las Karoo 3,
gracias y un saludo

Una de este finde de la bella y el bestia ,ja,ja,ja.Eso si con un paisaje de fondo envidiable.image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    84,2 KB · Visitas: 401
Venhorm, el protector del deposito y la pegatina del lateral, donde la has comprado?, tienes una moto muy bonita y con esas defensas, mas bonita todavia. Chapoooo

Y como éste es un post de fotos, aquí os dejo una de hace 15 días en Orheiul Vechi, Moldavia:

f0f225acf1220dbaf9c1aa44f795b318.jpg

Un saludo

muy guapa la foto bandit, se ve que la dejas a la sombrita para que descanse, jejejejej pero en la foto parece que bajaste una buena pendiente para llegar ahi !!!!!

por cierto, los neumaticos unos KTC 70 ??

muy guapa la foto bandit, se ve que la dejas a la sombrita para que descanse, jejejejej pero en la foto parece que bajaste una buena pendiente para llegar ahi !!!!!

por cierto, los neumaticos unos KTC 70 ??
Pues sí, había una pendiente maja, sí. Y, en efecto, son unos TKC 70.
Un saludo :thumbsup:

Gracias amigo mio. No te imaginas la alegría que me has dado. Grande Josan.....!!!
Un fuerte abrazo.
En nada estamos por ahí de nuevo, cabalgando juntos.

Venhorm, el protector del deposito y la pegatina del lateral, donde la has comprado?, tienes una moto muy bonita y con esas defensas, mas bonita todavia. Chapoooo

El protector del deposito, fue por eBay a un italiano...
PEGATINA ADHESIVO 3D RESINA PROTECTOR DE DEPÓSITO PARA MOTO BMW GS STICKERS | eBay
Algo cara, pero es la que me gustó...

Los laterales los he hecho, siguiendo un esquema de "signatured" (que ya ha salido varias veces), mandé hacer las letras de BMW, me hice la plantilla para recortarla, y lo otro pues con un par de hojas compradas de vinilo. Ahhh lo que si compré fue el Action Tac (ver los videos de signatured) para poder colocarla mucho más facilmente.

Última edición:
una preguntilla ya de paso...... en el rodaje, a cuantas revoluciones como máximo se recomienda ir 4000, 4500, nooo????

5000 y recomendado carretera que te obligue a subir/Bajar marchas, lo más frecuente que puedas, osea, no una autoría y ponerte a 5000 rpm

una preguntilla ya de paso...... en el rodaje, a cuantas revoluciones como máximo se recomienda ir 4000, 4500, nooo????
5000 vueltas,pero yo que tu me haria el rodaje completo,por carretera de curveo y que tengas que cambiar mucho de marchas,..Yo me lo hice por carreterillas de curveo cerradas,2ªvelocidad,3ª,4ª,cuantas mas veces mejor..Bajar marchas,frenar,parar,punto muerto(yo lo hago antes de parar)..Toda esta operacion,pues igual me la hice 200 veces y me quedo corto...Tambien los frenos requieren un pequeño rodaje...Frenadas largas,con poca intensidad,sin frenar fuerte..Bueno,yo lo hago de esta manera y la moto va de puta madre..Ahora corre mas que antes,el cambio va mucho mejor ya que antes iba un poco durillo,frena mejor,acelera mejor y joder :cheesy:estoy viciado perdido con el panzer Tiger..jo,jo,jo,jo

Atrás