hola chicos ¿que tal?

andresg

En rodaje
Hola me llamo Andres y aunque no tengo una BMW estoy en ello,soy de Alicante(montaña de Alicante)para ser mas exactos y estoy aqui para resolver algunas dudas con vosotros e ir a por la moto que me vuelve loco la R 1200 GS gracias un saludo:cheesy::cheesy:

Bienvenido. Si te vuelve loco, a por ella.
Saludos

Hola compañero!, Bienvenido, yo soy de Alicante también y estoy a la espera de mi Gs. A ver si en tenerlas hacemos algunas curvas, un saludo!

Bienvenido compañero!
Saludos de otra de Alicante. Yo estoy a la espera de que llegue mi r1200gs ... Y se está haciendo interminable jeje
Seguro que nos cruzaremos por la carretera

V'ssss

gracias a todos por vuestro recibimiento y a los de Alicante cuando querais nos vemos ok

Bienvendo !!

Pues no tienes por ahí curvas para hacer :-D Para los que relacionan Alicante sólo con playa, mandanos unas fotillas de esas curvas que hay por allí para disfrutar. Cuando digo a algunos amigos que en una ruta de un día por Alicante desde Albacete me hago más de 500 km no se lo creen, pero es que hay que joerse la de curvas que hay.

Enga, hazte con esa moto, que la vas a disfrutar :-D

V'sssss

Bienvendo !!

Pues no tienes por ahí curvas para hacer :-D Para los que relacionan Alicante sólo con playa, mandanos unas fotillas de esas curvas que hay por allí para disfrutar. Cuando digo a algunos amigos que en una ruta de un día por Alicante desde Albacete me hago más de 500 km no se lo creen, pero es que hay que joerse la de curvas que hay.

Enga, hazte con esa moto, que la vas a disfrutar :-D pues la verdad es que aqui hay curvas "pa aburrir" por donde vayas y paisajes bonitos si no vas muy rapido jajaja,pero a mi lo que me gusta es el queso y de tu tierra jajaja de vez en cuando voy a comer a "EL CALLEJON" venga un saludo

Atrás