F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

El hilo que mandas habla del "otro" tornillo, no del que estamos hablando... No sabia que se rompía :eek:

Para aclararnos, el tornillo de arriba con la rosca, controla la precarga del muelle y el tornillo de abajo controla el rebote del amortiguador...

Que cierre el paso de aceite hacia la S, es correcto, pero el resultado es una amortiguación mas BLANDA "s" a eso me refería.

Salu2
 
El hilo que mandas habla del "otro" tornillo, no del que estamos hablando... No sabia que se rompía :eek:

Para aclararnos, el tornillo de arriba con la rosca, controla la precarga del muelle y el tornillo de abajo controla el rebote del amortiguador...

Que cierre el paso de aceite hacia la S, es correcto, pero el resultado es una amortiguación mas BLANDA "s" a eso me refería.

Salu2
NO, si cierras el aceite hacia S, la haces mas dura, le quitas recorrido.
Si tiras hacia H, abres el paso del aceite y la haces mas suave y mas recorrido.
 
Para mi que H significa hard dura y S soft blanda, no tiene discusión. Ahora bien la confusión viene dada porque esa fleha debería ser curva...
6b538ed78f57fd02fc4dbf67019a9ce2.jpg


a4449c84afd5badb103295fd22663288.jpg
 
Última edición:
Guauuuuu....estaba liada antes y ahora lo estoy mas...
Entonces si yo quiero ir cargada con paquete y maletas por carretera, giro a la derecha h o a la izquierda?Entiendo q a la derecha y ademas el pomo le giro como las agujas del reloj bastwntes vueltas?
Me sacais de dudas???
Gracias chicos por vuestras respuestas de antemano
 
Guauuuuu....estaba liada antes y ahora lo estoy mas...
Entonces si yo quiero ir cargada con paquete y maletas por carretera, giro a la derecha h o a la izquierda?Entiendo q a la derecha y ademas el pomo le giro como las agujas del reloj bastwntes vueltas?
Me sacais de dudas???
Gracias chicos por vuestras respuestas de antemano
Es como el pomo de arriba... Si cierras (a la derecha) endureces y si abres (izquierda) ablandas... Tanto arriba como abajo, como si fuera un grifo...
 
Si..creo q yamsi solo me falta ponerlo en practica....muchas gracias
 
El hidráulico no tiene que ver con el peso. Si vas cargada con paquete y maletas lo único que tienes que tocar es el pomo de la precarga, y girarlo hacia la derecha. en el sentido de las agujas del reloj. Lo de más o menos vueltas ya depende de los pesos, pero yo le doy bastante.
 
Me surge una duda, algunos hablas de q la 700 es mas baja q la 800, es eso cierto?? Pensaba q eran iguales. Precisamente estoy pensando en cambiar mi gesita por su menor tamaño y había pensado en la 700 pensando en q media igual q la 800 porque la 650 twin creo q es igual q la mono. Mido 1,90 y no soy pequeño y cuando voy con mi mujer vamos encajados entre el top case y el depósito.
Me encantaría la 1200 pero aun voy con el A2. En fin, los expertos q me aconsejen por favor. Gracias.
Saludos...

Efectivamente la 700 es más baja que la 800. Tiene la rueda delantera de 19 por 21 que tiene la 800, y menor recorrido de suspensiones ya que está más enfocada a carretera.
Ahora bien, solo cambia la altura, de encajonado o no vas a ir igual en una que en la otra porque solo cambia la altura libre al suelo, el resto de medidas son las mismas, y la 650 twin es igual que la 700.
Otra opción es la Triumph Tiger 800.
 
Última edición:
Muchas gracias. Me decantaré por la 800 q he visto una q me ha enamorado si vendo la Gesita a tiempo. Si no, probare a cambiar el top case por un trekker q he visto q no se come nada de asiento del acompañante, cosa q mi v46 hace un poco.
Saludos...
 
Alguien lleva alforjas en nuestra moto? Tengo unas givi y las queria aprovechar antes de comprarme las maletas, pero al tener solo un escape, como que me quedan un poco raras y se mueven mogollon. No las he llegado a poner solo un poco por encima.Me lo recomendais?
 
Yo llevo apenas 10 días con mi 700gs nueva. Estoy muy contento con ella, aunque hay un par de ruidos los cuales no se si son "normales": el primero de ellos es que constantemente la moto suena como si tuviera un "segundero" de un reloj, eso si, más rápido. Y el segundo ruido es una especie de "traqueteo" cuando circulo por alguna calle de empedrado. Por lo demás, encantado con ella, manejable, comodisima (tengo asiento confort) y muy bonita, en azul racing.
 
A finales de mayo me uno al grupo
Después de la g 650 gs, me he decidido por la 700
 
Yo llevo apenas 10 días con mi 700gs nueva. Estoy muy contento con ella, aunque hay un par de ruidos los cuales no se si son "normales": el primero de ellos es que constantemente la moto suena como si tuviera un "segundero" de un reloj, eso si, más rápido. Y el segundo ruido es una especie de "traqueteo" cuando circulo por alguna calle de empedrado. Por lo demás, encantado con ella, manejable, comodisima (tengo asiento confort) y muy bonita, en azul racing.

El traqueteo que señalas, puede ser de los discos flotantes.
 
buenos dias, tengo tambien una f700 azul mate, antes tenia una g650gs, por lo que el cambio en cuanto a potencia es muy alto.
algo que me tiene cabreado es el sonido del motor, parece que se fuera a desbaratar, con traqueteos y sonidos metalicos, la moto es nueva y todo el mundo me dice que es normal.
aqui el sonido de mi moto.
https://www.youtube.com/watch?v=746NV6r7-20
 
buenos dias, tengo tambien una f700 azul mate, antes tenia una g650gs, por lo que el cambio en cuanto a potencia es muy alto.
algo que me tiene cabreado es el sonido del motor, parece que se fuera a desbaratar, con traqueteos y sonidos metalicos, la moto es nueva y todo el mundo me dice que es normal.
aqui el sonido de mi moto.
https://www.youtube.com/watch?v=746NV6r7-20
Yo, no noto nada raro en ese sonido, es el típico sonido del motor F.
 
Mañana voy a por la moto a Zaragoza, el comercial Alfonso de gota motor un 10 para él,al final he comprado ka pantalla puig
 
buenos dias, tengo tambien una f700 azul mate, antes tenia una g650gs, por lo que el cambio en cuanto a potencia es muy alto.
algo que me tiene cabreado es el sonido del motor, parece que se fuera a desbaratar, con traqueteos y sonidos metalicos, la moto es nueva y todo el mundo me dice que es normal.
aqui el sonido de mi moto.
https://www.youtube.com/watch?v=746NV6r7-20

Pide que te revisen el tensor de la cadena de distribución por descartar, es un punto muy fácil de revisar (quitar tornillo, sacar, mirar, meter, atornilar), habría que hacerlo en cada revisión..... pero pasan. También te digo que si es esto puede sonar mucho más y justo por el lado contrario a donde grabas el vídeo que es donde está la cadena.

Por lo general, como bien te indica el compañero XTR, es un sonido normal el que aparece en el vídeo.
 
Tengo una F700 con 4000 km y el otro día me percaté de una fuga de agua/anticongelante desde la bomba de agua. Hablé con el concesionario y me dijeron que era algo sabido por BMW y que no pasaba nada, que si quería me cambiaban la bomba pero que puntualmente podría tener dichas fugas. ¿Os ha ocurrido a vosotros?
 
Tengo una F700 con 4000 km y el otro día me percaté de una fuga de agua/anticongelante desde la bomba de agua. Hablé con el concesionario y me dijeron que era algo sabido por BMW y que no pasaba nada, que si quería me cambiaban la bomba pero que puntualmente podría tener dichas fugas. ¿Os ha ocurrido a vosotros?
A mi me lo hace solamente cuando le doy mucha cera.
Por ejem. cuando le metes mucho en autopista.
En principio, eso dicen en BMW, pero a muchos compañeros, se la han cambiado en garantía.
 
A mi me lo hace solamente cuando le doy mucha cera.
Por ejem. cuando le metes mucho en autopista.
En principio, eso dicen en BMW, pero a muchos compañeros, se la han cambiado en garantía.

A mi, si quiero, también me la cambiarían aprovechando la garantía. Quería saber si era más o menos habitual.

Aunque en el concesionario me han dicho que me volvería a pasar aunque lo cambien y entiendo que no tienen por qué inventarse nada, además son de absoluta confianza. Un saludo y gracias.
 
Viendo que el "supuesto" problema se arrastra desde hace años, salvo que salga el agua a chorro, no parece algo por lo que preocuparse.

No obstante, si que es extraño que suceda algo así. Muchas gracias por el link y la info.
 
Cúpula PUIG modelo 6365H , comprada en UBRICAR
de momento a velocidades legales , aún estoy con el rodaje , para mi perfecta
A la moto le queda muy bien para mi gusto
 
excelente esa cupula, aca donde vivo es un poco mas complicado, pero se consigue las givi, estoy pensando en comprarla ya que como sabe la de serie mo sirve para nada. Ya me realizaron el primer service, de momento solo la subo hasta 5000rpm y muy bien. Lo raro es que cuando se acciona el motoventilador, si prendo los calefactables, no funciona parejo. a alguno le pasa?
 
Yo tengo la cúpula puig, prácticamente no notas el viento y estéticamente le queda bien. Pero he notado que cuando me pongo de pie, a pesar de estar mas lejos de la cúpula, el ruido es menor, no se si es por la física de la cúpula o existe algo en el mercado mejor en este sentido...
Por otra parte el asiento confort es imprescindible, creo recordar que me costó 80€ pidiéndolo de serie. Si lo pides a parte son 300
Aquí una foto de la mía
dc0d79262b51f543397f1b1fe01f65f9.jpg
 
Yo actualmente llevo la Powerbronze. Protege bastante bien pero en el casco produce un ruido bestial. Si me pongo de pie, el aire es limpio y sin ruido. Prefiero tener un aire limpio en el casco ya que me gusta ir con la visera levantada. Supongo que según alturas a unos les va mejor una u otra. La cosa es que la WRS es 5 cm mas baja según medidas de los fabricantes, incluso que puede que algo mas ya que es mas curva, y tiene esa abertura en el frontal. Y me gustaría saber si esa abertura disminuye turbulencias.

PD : Foto chula con el arco-iris.
 
Yo tengo la cúpula puig, prácticamente no notas el viento y estéticamente le queda bien. Pero he notado que cuando me pongo de pie, a pesar de estar mas lejos de la cúpula, el ruido es menor, no se si es por la física de la cúpula o existe algo en el mercado mejor en este sentido...
Por otra parte el asiento confort es imprescindible, creo recordar que me costó 80€ pidiéndolo de serie. Si lo pides a parte son 300
Aquí una foto de la mía
dc0d79262b51f543397f1b1fe01f65f9.jpg

Muy guapa la foto.
 
Que tal la cúpula WRS? La que llevo actualmente me hace muchas turbulencias en el casco haciendo en el interior un "estruendo" considerable. Esta que tal va en ese aspecto?
Para bastante el aire, al no ser que seas muy alto.
Y bonita un rato.
 
Pues yo tengo problemas de cervicales y al final me he gastado el pastizal que vale y ne he puesto la Desierto.
En breve pondré a la venta una Powerbronze y una Puig ligeramente ahumadas y ambas impolutas. Si no tuviera el problema de cervicales hubiera seguido con una de las dos.
 
alguien tiene la givi? no la airflow sino la normal,
que tal va?
esta fin de semana hice 600km y la verdad si hace mucha falta una cupula mas alta
 
Lo comentaba por si el aire que te llega es limpio o hace turbulencias en el casco. Es lo que busco solucionar yo.

Saludos
Si, algo de turbulencias llega, lo que pasa, es que no cojo nunca la autopista y no se yo, si a altas velocidades pasa.
 
Hola comisión quería preguntar si alguno tiene asiento comfort ? Y si merece la pena porque he visto varios modelos y marcas... no se si me puede aconsejar alguien gracias
 
Hola comisión quería preguntar si alguno tiene asiento comfort ? Y si merece la pena porque he visto varios modelos y marcas... no se si me puede aconsejar alguien gracias
Yo tengo el de BMW, una de las mejores inversiones, sobre todo para la parienta-e.





 
Yo probé la moto con el normal, y a los 20 minutos me dolia el culo. Con el Confort Original, he estado horas sin problema. Antes me duele otra cosa. Lo veo como un imprescindible.
 
Y alguien tiene la cúpula original bmw alta para la bmw f700gs ? Que es como la de la antigua f650gs alta ( que compartía con la f800gs)? Aunque veo que esta WRS es muy parecida...
 
buenas tardes gente
desde que compre la f700gs, (antes tenia la g650gs) el sonido del motor a 4.000 7.000 rpm me gusta, pero en relenti no, suena como un cascabel, todos comentan q es normal.
Pues bueno ahora tengo otra duda, el motor en 1 marcha, arrancando en inclinacion me produce un cascabeleo, como si el embregue lo soltara mal, me esta volviendo loco ese ruido. Tengo un carro, un renault kangoo, y el carro hace el mismo cascabeleo pero en 3ra marcha en inclinaciones. La f700 me produce ese sonido pero al comenzar la marcha, en 1ra y en inclinacion.

A alguien mas le pasa?

gracias
 
Yo al relenti, estando subido no la escucho casi nada (casco puesto, etc.). Y recien arrancada tampoco escucho nada que no sea normal. Vamos, sonido de motor normal. Eso de los ruidos es muy subjetivo, mejor grabarlo y colgarlo para escucharlo.
 
Arriba