Trajes Tejido AMARCORD

ARIVERA

Allá vamos
Hola foreros :
Este invierno tengo que renovar el vestuario y quisiera saber que trajes llevan este tejido Amarcord , ya que he tenido un Streaguard 2 y si no fuera por lo descolorido que está no lo cambiaba, pero ese tejido , es una maravilla. Quisiera si conoceis otras marcas o modelos de traje que lo lleven para poder valorar, ya que no me atrevo a comprar otro BMW por los problemas de decoloración y algunos de cremalleras que he leido por aqui.

Un saludo.

Rukka usa amarcord en sus trajes altos de gama. El Armaxion, por ejemplo ya que es el mio, tiene en las zonas sensibles, como los codos, rodillas, etc. Ignoro si en trajes más caros (éste ya lo es) usa amarcord en todo el traje.

Hola. Alpinestars también tiene un traje con Armacor. No sé cómo se llama el modelo, pero tiene uno.
Un saludo

Yo probé el armacor en mi propia piel, un streetguard2, yo repetiré con el tejido, la cordura de alrededor no aguanto, pero el armacor aguanto como un campeón.

Armacor, Superfabric es superior, y demás.
La rukka Armaxion, Armaxis o premium lo lleva.
Armas lleva Superfabric que es superior en cuanto a poder de abrasión.

Hola,

yo estoy detras de un Klim, que usan Armacor y Goretex ;son trajes de precio alto pero es de lo mejor que he visto. En España que yo sepa solo los vende Twin Trail. A ver si me llega la moto nueva y me hago con uno!

Una pasada los trajes de Klim...pero los precios son de aúpa...eso sí veo mucha diferencia de precio entre el badlands y el adventure...quizá con el badlands fuera suficiente, una pena no poder verlos al natural

Última edición:
Finalmente he pedido un Klim Badlands en Twintrail.com, ya os contare que tal, tengo muchas granas de probarlo.

El problema que yo le vi al Rukka que lo tuve puesto es que en verano es de demasiado.De ahi mi eleccion. Yo que no me hago pinguinos ni similares prefiero algo mas liviano. Rukka top calidad tambien, sin duda.

EuGs, ya nos contarás qué tal, ese traje me parece una pasada

1.549 una chaqueta... Ya puede ser buena, ya. (Klim Adventure)

Por cierto, en Klim no necesitan un diseñador un poco más brillante? son prendas técnicas con muy buenas características, pero estéticamente parecen uniformes de los GEOS.

M

...este tejido Amarcord...

amarcord-poster.jpg

Modo iornía activado, pero el cambio de nombre al tejido me ha recordado una gran película...

M

Ya me ha llegado el Klim, estoy encantado. De aspecto y tejido es duro. Esta muy ventilado, y tienenun pinton, pero hasta que no lo pruebe no pueeo deciros mas. Me ha gustado mucho la forma, entallado y corto, a mi me gustan asi. Ya se que para gustos los colores, pero creo que he acertado! Y tecnicamente se nota la calidad. Os dejo un par de fotos. Saludos!

image.jpg

image.jpg

Te queda como de sastre!:D
Ya contarás si es soportable en verano sin forros y con las ventilaciones abiertas. Y en cuanto a tallaje, ¿se corresponde bien con la tabla de tallas? Me refiero si por tus medidas has acertado utilizando la tabla ya que sabes que a veces no son muy fiables.
Saludos y disfrutarlo!!

Hola RT04, gracias!

si, ya os contare que tal para verano, ademas con la ola de calor que tendremos la semana que viene si me entregan la nueva moto el miercoles como me prometieron lo podre probar en condiciones.
respecto a las tallas, en mi caso han cuadrado perfectamente con la web. He cogido chaqueta SM cuando en camisas suelo usar la S normalmente. Los pantalones tambien acerte con la talla 30 comparando la guia de tallaje con mis medidas reales, como estaba justo a caballo entre dos ( como en la chaqueta) elegi la mas pequeña y he acertado. Como nota indicativa mi chaqueta BMW rally es talla 48 y esta me queda mas justita (que me gusta mas) y de vaqueros Levis uso una 32.

buen dia a todo el mundo

Última edición:
Gracias Barcel!

Lo pedí en TwinTrail.com que es distribuidor para España (por fin!) ; lo pedí la semana pasada el miércoles y me llegó ayer, aunque lo normal es de un día para otro si tienen las tallas. Parece ser que en mi caso no tenían los pantalones y al tener que mandarlos de UK ha tardado todo como una semana.

Respecto al precio, barato no es, pero un traje de 1.640€ el conjunto si me dura 8 años como el último, sale a 200 pavos al año por no mojarme, ir bien ventilado y bien seguro, y cómodo y molón! ;) para mi es asumible. Pero lógicamente cada uno hace sus cuentas!

Saludos

Última edición:
Es dinero, pero el precio está en la línea de otros gama alta reputados, y la verdad es que es muy bonito. Me estoy planteando comprarme la chaqueta de verano.

Saludos me parece que el traje klim no lleva forro y es un traje muy endurero ,pero es otra occion

Hola Rutero,

Aun no porque me dan la moto nueva (GSA) mañana, y ahora estoy sin moto! Y mañana te aseguro que me voy a ir sin chaqueta de ningún tipo a buscarla, con el calor que hace! A ver si el finde me la llevo y os doy mi opinión.

Saludos

Atrás