Vida util de la bomba de gasolina.

foliver

En rodaje
Hola como les va.
me he estado preguntando, cual sera la vida util, en años/ kilometros de la bomba de gasolina de una k75?
me imagino que dependera unpoco de varios factores, pero cual ha sido su experiencia?
mi k75 al momento de la compra venia con una bomba reparada, que al poco tiempo fallo, hace 3 años, ando con una original nueva.

gracias por sus respuestas.

fabian

Salvo mal uso, parada prolongada, etc, debería ser la de la moto.

La mía va a por los 100.000 km.

Manuel

Hola foliver, mi moto llevaba la original de Bosch de 1986 y se averio en 2008 con 97K/km + o - desde entonces, llevo una que compre en un desarmadero de coches de un bmw 318i que tuve que adaptar y de momento fenomenal. Es mas pequena y la carcasa exterior es de plastico.

Las bombas de gasolina las podeis encontrar en eBay entre 60-80€ de la misma medida que la que trae la moto. Yo es la que tengo puesta y hasta ahora ninguna pega.

Eso sí, aseguraos de que poneis el filtrito de tela que trae y que cambiais tambien el filtro de la gasolina cuando toque, parecen tonterías pero las bombas de gasolina se suelen joder o por que se cuele alguna mierdecita dentro, o porque dejas que la gasolina se pudra. El filtro de tela evita que se cuelen cosas que no sean gasolina dentro de la bomba.

Un saludo compañeros.

motortok la tuya no vale. Seguro que fue para poner una cromada ;p

:D:D

Y no sabes la guerra que nos dio la fucking bomba..la jodia funcionaba afuera y adentro del depósito no, meta pon y saca.. comprobando todo lo comprobable.. tensiones, fichas...hasta que en una de esas.. tampoco funcionó fuera del depósito.

Última edición:
Las bombas de gasolina las podeis encontrar en eBay entre 60-80€ de la misma medida que la que trae la moto. Yo es la que tengo puesta y hasta ahora ninguna pega.

Eso sí, aseguraos de que poneis el filtrito de tela que trae y que cambiais tambien el filtro de la gasolina cuando toque, parecen tonterías pero las bombas de gasolina se suelen joder o por que se cuele alguna mierdecita dentro, o porque dejas que la gasolina se pudra. El filtro de tela evita que se cuelen cosas que no sean gasolina dentro de la bomba.

Un saludo compañeros.

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos

la mía de origen y con 98000km, pero la moto no se parado nunca mucho tiempo, el filtro se cambia.....

La mía, 85.000Km, pero fue de repente. Iba andando, y de repente cascó. Tuve que llamar a la grúa y todo. Imagino que vendría mal de fábrica, porque si les das uso, y están bien mantenidas, no tienen por qué cascar.

Atrás