El navigator IV copia los contactos del telefono vinculado ??

naiasier

Acelerando
Este fin de semana he vinculado mi iPhone 6 al navigator iv y me entran las llamadas, pero no veo como copiar los contactos para identificar a los llamantes ???

Creo que dispositivos anteriores te pedía permiso para copiar los contactos.

Gracias.

Hola tienes que tener la opción de compartir contactos en el iPhone, ves a Bluetooth, y donde salen los dispositivos vinculados verás que a la izquierda hay un botón que pone una i dentro de un círculo, dale y mira ahí que lo tengas marcado, si es así, apaga el Bluetooth y vuelve a encender, a ver si salen los contactos, yo tengo igual que tú y en la agenda del navegador salen los contactos del móvil sin problemas. Un saludo

Tengo todo activado, sincronizar contactos-activado, favoritos del telefono-marcado, recientes del telefono-marcado, todos-marcado. Esta bien ????????????

Este fin de semana he vinculado mi iPhone 6 al navigator iv y me entran las llamadas, pero no veo como copiar los contactos para identificar a los llamantes ???

Creo que dispositivos anteriores te pedía permiso para copiar los contactos.

Gracias.

Hola naiasier,

Este tema hace tiempo lo tratamos en el hilo Nuevo Navigator V, y el problema del listado de los contactos se encontraba en la vinculación de bluetooth del "teléfono", de manera que mi consejo es que vuelvas a desvincular totalmente el Navi del teléfono, borrandolo del Navi y del teléfono.
Vuelvas a iniciar el enlace con la búsqueda del dispositivo, en ese momento te saldrá un mensaje de vinculación, cuidado porque es en ese paso cuando te pregunta si quieres vincular también la agenda con el Navi.

Ya nos cuentas tus progresos. Saludos,

Yo uso el Navigator IV con el system de BMW y un iPhone. . Todo iba bien hasta que cambié de móvil. Con el iPhone 4 iba de lujo. Agenda, llamadas entrantes y salientes, identificador de llamada, claridad de la conversación... todo!
Y todo se fue a pique al cambiar al 5, al 6, al 7... he ido cambiando de móvil pero no de navegador y nada ha vuelto a funcionar bien. En ese sentido. La música desde el navegador se oye bien y las indicaciones del gps también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás