Mejorar... rejuvenecer... La k1100LT

versiano

Curveando
Hola kaseros!
Llevo tiempo sin meterle mano a mi k1100lt ( y que así siga durante mucho tiempo!!! Jejeje)
El tema es que la moto, a parte de repararle los cables de la pantalla, calefactables y substituir el tubo por unos colectores de k75+1 y escape de k75, no me da ningún "trabajo" ya que va de cojonessss
Pero como soy un culo inquieto, llevo meses barruntando varias cosas...
- la primera es cambiar las bobinas por las de la k1200rs.
Hace unos meses se me estropeó una bobina en la moto y aproveché para cambiarla por una de recambio que tenía, renovar bujías y cables (homemade) el precio de la bobina nueva es de unos 130€x2=260€ aprox. Mientras que una de k1200rs, vale entre 40/70€.
El tema es que no se como adaptar las conexiones eléctricas para que funcionen...
Si se como van los cables de alta, pero no como unir los de baja para hacer unas fichas y probarlos... Este tema lo hablamos con PepebmwK en la kedada de Zaragoza...
En las preparaciones de BMWK Speedworks, así lo hacen... Ponen bobinas de k12 en k100.
El segundo tema, es mejorar el flujo de gasolina; me explico:
A raíz de la reparación que estoy haciendo de mi rt1100, me han aconsejado cambiar el regulador de presión de 3 bar por el de las boxercup ( y de las k12) que está tarado a 3,5 bar de presión... Y viendo donde va en la k12... Me ha empezado a revolotear una idea: poner el regulador de la k12 en la LT, con la rampa de mariposas de la k12 también!
Los soportes y fijación es la misma, pero desconozco si los inyectores tienen el mismo diametro ( no he pensado en cambiarlos...)
Con esto, se conseguiría un rail con más capacidad, gasolina más fría ( sacaríamos regulador de la parte delantera del motor, para ponerla al final de la rampa y la gasolina que retorna al depósito estaría mas "fresca"...