cuidado con las compras por internet

Oscar75/5

Arrancando
Hola quiero avisar que tengáis cuidado con las compras que hagáis por internet,... no siempre es mas barato.
Tengo una BMW 75/5 del 71 y estaba buscando el retrovisor izquierdo, me puse a mirarlo por internet pensando que seria mas barato que en la casa BMW de Valencia donde resido.

En diferentes paginas incluidas ebay los precios de este articulo rondaba en todas de 45€ para arriba....+ gastos de envío unos 14 €....
Por casualidad ayer fui a la casa BMW en Valencia y pregunté: 29.90€ ... ! lo compré de inmediato !

Lo mismo pasa con otros muchos artículos, a veces nos cegamos con que en internet es mas barato y no es así,. he estado comparando precios con otros artiuculos de la moto y pasa lo mismo como en la casa de precio en ningún sitio...

Moraleja: antes de comprar por internet preguntar en una tienda,,,

muchas veces los precios de realoem y demas paginas no son reales y/o no estan actualizados . Estoy de acuerdo que hay que preguntar siempre primero en la casa. a mi me paso lo mismo con el filtro de aire de la rs , y todavia hoy me paso lo mismo con unas piezas para el coche , en ebay o paginas de internet mas del doble de caras que en la casa y ademas de un dia para el otro en el conce...

Maxboxer tiene muy buenos precios.Y además la garantía que da sobre las piezas.Cosa que si tienes algún problema con comprar fuera del país, tienes problemas con las devoluciones o garantía en general.

Pues basta q estuviera hablando del tema para q apareciera el repartidor de MRW con las últimas piezas ( eso espero al menos de momento) para poder rodar con moto...a ver que sensaciones da.

El problema no es de internet, el problema es tuyo que no comparas los precios, ya sea para piezas de motos o jabón para la lavadora

Maxboxer tiene muy buenos precios.Y además la garantía que da sobre las piezas.Cosa que si tienes algún problema con comprar fuera del país, tienes problemas con las devoluciones o garantía en general.

Discúlpame, ¡¡y una mierda como el sombrero de un picaó!! En el 99% de los casos el servicio postventa de cualquier sitio serio del extranjero le da mil vueltas al procedimiento habitual español, eso es así, nos guste o no.

Discúlpame, ¡¡y una mierda como el sombrero de un picaó!! En el 99% de los casos el servicio postventa de cualquier sitio serio del extranjero le da mil vueltas al procedimiento habitual español, eso es así, nos guste o no.

Correcto!!

Recientemente compre un DVD para el coche en ALIEXPRES (tienda China) y vino defectuoso...al paso de 1 año, sin cobertura de proteccion de la web ni nada... me dice el Sr. Jang que se lo envie que le va a echar un ojo... me lo facilitó todo...y al mes y medio DVD nuevo...

Suerte...SI, pero que dan la cara mas que otros distribuidores y fabricantes nacionales...TAMBIEN

Pues, por desgracia, opino lo mismo. Tanto por la información, comunicación y garantías/devoluciones, nunca he tenido problemas con las compras fuera de España. Y eso sin hablar de los precios de los envíos dentro la península.....

Ojalá pudiera decir lo mismo de los vendedores españoles pero a día de hoy ....NO

Yo opino igual que Angeloso y Silverio, el dia que podamos fiarnos tanto de una compra en España (con honrosas excepciones) como en el extranjero,,,,,habremos progresado mucho,,,tanto que seremos hasta casi europeos. Cuando se darán cuenta los comerciantes españoles que vender no es solo beneficio, es muy importante el servicio.

Lo que mas me repatea es cuando vas a comprar algo y el pollo además de darte el palo, te está perdonando la vida. Como anécdota tengo, a un muy nombrado en el Foro que quedaba contigo en tal,no cumplia, te llevabas todo el dia llamandolo,,no lo cogía y si por fin a las 8 0 9 de la tarde cogia el teléfono por error, te contestaba con todo el morro,que ya no estaba en horario comercial:D:D.

Mira aquí:

BMW Teile (Teilekatalog), BMW Parts Catalog

Son los precios oficiales sin IVA....

Supongo que se irán actualizando, no?

Por mi parte últimamente miro primero en BMW, y sí es cierto, hay precios que llegan a ser más bajos, y si encima tienes a alguien competente y de confianza gestinándote la compra como es el caso de Scrath en Terrassa, miel sobre hojuelas como se dice. Respecto a Maxboxer yo no tengo queja salvo con los plazos de entrega y la falta de información al respecto, eso hace que muchas veces busque por otros derroteros, aunque no todo va a ser negativo, ya que ha sido mucha la ayuda en cuanto consejos que ha recibido de Minchán.

Oye Robe, ¿con el muy nombrado ese con tu experiencia te refieres a uno que empieza por max y acaba en boxer, que está el bmwero to er día haciéndole buena propaganda porque es colega suyo y se toma cafés con él? Es que no me acaba de quedar claro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: bmwero, te recuerdo que sabemos dónde vives :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Creía que se trataba de una estafa por el título del post.... Vivimos en la época de la oferta y la demanda en todo su auge.

Yo lo he comprado todo en concesionario. Los precios eran más bajos.

Yo compro muchísimo por internet y donde estén los alemanes y los ingleses que se quiten los demás. Estamos a años luz.

Oye Robe, ¿con el muy nombrado ese con tu experiencia te refieres a uno que empieza por max y acaba en boxer, que está el bmwero to er día haciéndole buena propaganda porque es colega suyo y se toma cafés con él? Es que no me acaba de quedar claro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: bmwero, te recuerdo que sabemos dónde vives :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues blanco y en botella, Pleno al quince,,, Angel,,:rolleyes2: Yo es que soy bastante mas recatado que Emilio expresando mis sentimientos.O el es mas nervioso de tanto tomar café

Hoy me han llegado a mi unos cables que habia comprado a un compañero del foro y el muchacho de la mensajería me resultaba familiar, su cara me era conocida.......:rolleyes2: :rolleyes2:

Me ha caído tan bien, que le he dejado una propinilla y tó.

pues de momento lo que le he comprado a maxboxer todo bien y sin problemas , lo que si es cierto que pudiendo mirar en concesionario, que igual lo tienen, es pijada esperar si el precio esta parejo...

Última edición:
pues se confirma el tema... cables de acelerador e interruptor de freno , mismo precio que catalogo on line , mas barato que ningún sitio y coste de envio 0€ y ademas el lunes esta aquí.

Última edición:
Decir a dia de hoy que internet puede ser más caro es igual a decir que en la calle hay tiendas más caras que otras con el mismo producto. El problema no es internet sino que tienes que COMPARAR precios y elegir, sea cual sea el canal de compra.

pues se confirma el tema... cables de acelerador e interruptor de freno , mismo precio que catalogo on line , mas barato que ningún sitio y coste de envio 0€ y ademas el lunes esta aquí.

Algunas veces las piezas no son exactamente iguales, me refiero que esto como en casi todo hay original y copias, Los precios no tienen nada que ver, en concreto los cables de gas suelen llevar ademas del sello la referencia original

Yo entiendo que ha mirado precio en esa web, que ha ido al conce y le han cobrado lo mismo.
Coste de envío 0, coste de ir a buscarlo depende de donde te quede el concesionario. Y tranquilo porque es el original.
Aunque a veces oyes cosas como que la bomba de freno va debajo del deposito porque se la ha puesto el dueño anterior...
Cambia "cada" por casa. Aunque no se porqué yo pensaba que lo había pillado en max-boxer

Lo de los precios ya no depende solo de internet, hay que comparar.
Batería para mi coche en un almacén "barato": 190 euros. En tiendas on-line y Eroski: 170 euros. Me acerco a Norauto: 140euros y me han revisado gratis el sistema de carga del vehículo,
La misma batería Varta.
Un saludo!

Atrás