Hola amigos. Antes de nada me presentó un poco contando la historia que me hace acabar aquí.
Mi suegro tiene una k100 es de 1985.
El andaba en ella hasta hace unos 4 años.
Hace 4 años más o menos le rompió el cable del embrague y ahí quedo. La dejo .en el garaje hasta hoy.
La moto en ese tiempo cayó al suelo y rompió la cúpula y alguna pijada más. La cúpula ya la repare. Me falta pintarlo y hoy intente encender la moto.
Limpie el depósito que estaba bastante bien hasta que lo llene y vi que estaba picado. Provisionalmente tape el agujero con loctite y bicarbonato para poder encender la.
La batería la puse a cargar pero creo que no cargará y tendré que comprar una nueva.
De momento para intentar arrancarle la conecte a la batería de un coche y mi sorpresa es que el cuadro alumbra y las luces tb ...y con fuerza pero el arranque no gira con fuerza. Es más ,0al principio giraba poco dando le al botón de arranque y luego nada. Le conecte las pinzas al arranque directo y gira con más fuerza pero no es capaz de dar una vuelta completa bien. Va como si no tuviera fuerza.
No lo entiendo con una batería de coche de 60 A frente a la de la moto de 30 tenía que girar sobrada no?
Que puedo hacer?
Alguna idea?
Mi suegro tiene una k100 es de 1985.
El andaba en ella hasta hace unos 4 años.
Hace 4 años más o menos le rompió el cable del embrague y ahí quedo. La dejo .en el garaje hasta hoy.
La moto en ese tiempo cayó al suelo y rompió la cúpula y alguna pijada más. La cúpula ya la repare. Me falta pintarlo y hoy intente encender la moto.
Limpie el depósito que estaba bastante bien hasta que lo llene y vi que estaba picado. Provisionalmente tape el agujero con loctite y bicarbonato para poder encender la.
La batería la puse a cargar pero creo que no cargará y tendré que comprar una nueva.
De momento para intentar arrancarle la conecte a la batería de un coche y mi sorpresa es que el cuadro alumbra y las luces tb ...y con fuerza pero el arranque no gira con fuerza. Es más ,0al principio giraba poco dando le al botón de arranque y luego nada. Le conecte las pinzas al arranque directo y gira con más fuerza pero no es capaz de dar una vuelta completa bien. Va como si no tuviera fuerza.
No lo entiendo con una batería de coche de 60 A frente a la de la moto de 30 tenía que girar sobrada no?
Que puedo hacer?
Alguna idea?