Nueva inquilina en el foro, GS R1150 2004

El_Perola

Curveando
Os presento a mi nueva moto, bueno nueva nueva no, de ocasión pero vaya ocasión :) es el modelo 2004 con frenada Integral y ABS, esta ya es de sobra conocida y hablar mucho sobre ella yo no podría, tuve una R1200R del 2004 tambien pero no se parecía en nada de nada, del motor ni hablemos, esta es otra cosa muy distinta, yo me atrevería a decir que el motor es salvaje comparado con la otra. Bueno ha sido un trueque...cambio, o como queramos decir, el necesitaba una Custom y yo andaba detrás de una de estas, cada uno paga su transferencia y a correr. La Adventure me gustaba más....pero no dejé pasar la ocasión. Yo no soy un experto en pruebas ni nada de eso, solo un triste y humilde aficionado, así que lo mio es rápido....va de P......ta M.....dre. Otra cosa importante es que con la moto me han dado todo todo, juego de llaves, libros y manuales etc.

Aprovechando que me tuve que desplazar a Lanzarote me hice una breve excursión para las fotografías de rigor, ya se sabe eso de que no fotos no moto.

El baul no me mola, así que nada más llegar a casa lo quité.....ya vendrá otro.

IMG_2238_2.jpg

IMG_2254_1.jpg

IMG_2247_1.jpg

IMG_2251_1.jpg

IMG_2256_1.jpg

Bueno y al llegar a casa lo que hago siempre....una buena limpieza que yo soy muy aseadito. El lunes toca una revisión completa....sobre todo unas ruedas....que esas tienen más años que km hechos.

Quien diría que tiene 11 años.
IMG_2304_1.jpg

:cool2:Los sueños parecen al principio imposibles,luego improbables,y luego,cuando nos comprometemos,se vuelven inevitables....
Y así a sido;)
DISFRUTALA PATRIARCA.

Enhorabuena, que la disfrutes. En uno de esos camellos me subí yo..:rolleyes2:

Efectivamente Javi, hace unos dias abrí un Póst con el titulo que cuanto os duraban las motos, sibilínamente iba por mi :D:D

Compañero Perola, eres más peligroso que un niño con una caja de petardos!:fork_off: