Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al quitar el tapón ves un plastico negro que se queda en la tapa de balancines. Ese plástico negro se puede sacar (cuesta como 4 euros o así) y tiene otra junta. Yo lo saqué y lo tuve que asegurar con cinta de silicona porque perdía (de haber tenido habría usado pasta de juntas). Además me cargué el topecillo y ahora gira loco, pero esa es otra historia. Si el plastico negro no esta deteriorado, yo sólo cambiaría la junta pequeña del tapón.el tapon por donde se llena el aceite tiene 3 partes, la junta de goma del tapon, una especia de cilindro y la junta de esa especie de cilindro que segun el mecanico de bmw se ha de poner silicona. eso es lo que no entiendo
lajunta del tapon ya la cambie y me encuntro con algunas gotas de aceite alrrededor, como he comprado el plastico negro y la junta de ese plastico pues la pondre, el tema es que es la cinta de silicona o pasta de juntas. y donde la compro