asiento monoplaza

rubensafont

En rodaje
hola, para pone un asiento monoplaza hay que cambiar algo del chasis? por cierto a alguien le interesa un asiento entero?

El asiento es como el de la foto. El tema es que con un asiento monoplaza la moto me gusta más, aunque creo que se vé demasiado guardabarros trasero, mira la foto
bmwr606.jpg
[/URL][/img]

Aunque creo que también hay una especie de portamaletas para rellenar el hueco de guardabarros que queda tan "desnudo".
Qué os parece?

Pues como portamaletas no queda mal, mira esta foto, aunque el asiento no sea el que yo quiero poner, también es monoplaza y para disimular ése lomo del guardabarros trasero podría ponerle eso a modo de portamaleta y quedaría más o menos como la siguiente foto.
colquette20bmw20r605.jpg
[/URL][/img]
No os parece que queda bien? más tipo retro no?

Pues feo no queda nó :) :)

ya pondras unas fotos ::) ::)

Saludos ;)

Hola amigos, en mi búsqueda de hacerme la moto monoplaza, he descubierto que el soporte portamaletas que puse un enlace de uno que venden en ebay realmente es un portamaletas, bueno, traducido literalmente del alemán es un "puente portamaletas", mi problema es que no lo encuetro en el despiece de la r60/6. Alguien sabría decirme para qué modelo es?.Por si alguien lo tiene o lo ha visto puesto en algún modelo, aunque no sé porqué pero el chasis trasero es igual en muchos modelos.
Ahi van las fotos que tengo
colquette20bmw20r605.jpg
[/URL][/img]
y esta otra
bkhzpgb2kkgrhgookkmejll.jpg
[/URL][/img]
Gracias a todos.

Muchas gracias bmwero, podrías decirme donde esta o de donde descargarme ése despiece?

Es el ETK o en español,el Catálogo de Piezas Electrónico ::) :D

Mete ETK Torrent en el Google y te lo podrás descargar ;)
Después hay sitios donde puedes hacer lo mismo con la lista de precios ;)

Hola, soy Oscar nuevo en este foro, tengo una bmw R75/5 de 1974 , quiero ponerle el asiento mopnoplaza de la negra a la roja que es la mia,., alguna idea de como hacerlo?

saludos desde Valencia.-

Adjuntos

• BMW-R-755-de-Cafe-Racer-Dreams-01.jpg
    BMW-R-755-de-Cafe-Racer-Dreams-01.jpg
    81,8 KB · Visitas: 240
  • IMG_20150629_163626.jpg
    IMG_20150629_163626.jpg
    82,6 KB · Visitas: 99

Ese asiento monoplaza no necesita tocar nada del chasis. Se ajusta perfectamente al modelo con asiento largo y se levanta de la misma manera que el largo.
Es de autoridades (motos policía local etc)
Saludos.

Hola, soy Oscar nuevo en este foro, tengo una bmw R75/5 de 1974 , quiero ponerle el asiento mopnoplaza de la negra a la roja que es la mia,., alguna idea de como hacerlo?

saludos desde Valencia.-

no la toques .. yo no variaría nada .. de verdad

hagas los cambios que hagas, conserva las piezas originales para la itv, si en tu ficha técnica pone que tiene dos plazas y vas mono, te mandan pa los corrales fijo.
saludos
andriusos

Gracias manuelgv, la verdad que no había pensado esa opción..la voy a mirar.
Andriusos gracias tb , lo tenía pensado hacer como dices,.. tengo recambios originales que le he ido cambiando pos si acaso...
si por fin me decido ya pondré foto del resultado..

Hola Oscar.
Disculpa que haya tardado, pero te envío el enlace del asiento. Más vale tarde ... ..... .

Maximillian Importing Company :: Mobile Traditon Licensee

Este es el enlace que te muestra ese asiento. Es perfectamente combinable con el chasis de R65, pero siempre conviene comprobar la compatibilidad. (Comprueba tres veces, compra solo una ....)

Atrás