Ésta es la oferta que me han pasado los de Eurolloyd con Generali:
Te detallo a continuación los precios y garantías del seguro de la BMW / R 1200 GS ADVENTURE 2014
Seguro Todo Riesgo con Generali: 428,17€ + 35 euros de la Asistencia en viaje
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica y reclamación de daños
Accidentes del conductor
Daños propios con franquicia de 300 euros
Robo total, parcial o daños por robo, con franquicia de 300 euros
Alta de socio en Km Cero Club del Motorista
La Responsabilidad Civil Obligatoria son 70 millones de euros para daños personales a terceros y 15 millones de euros para daños materiales. Dentro de esta garantía también está cubierto el pasajero.
La Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50 millones de euros más por siniestro para daños a terceros.
La Defensa jurídica, reclamación de daños, gestión de multas de tráfico y carnet por puntos es ilimitada por parte de la compañía.
Accidentes al conductor, son ilimitados para la SS. En centro privado cubre hasta 6.000 euros
La asistencia en viaje te la ofrece el Club Kilómetro Cero, que asegura el DNI, es decir, que con cualquier moto que lleves tienes derecho a grúa.
Todos los extras que lleve ahora o que le vayas a poner en un futuro a tu moto, quedan cubiertos sin incremento en la prima siempre y cuando nos envíes la factura donde vengan detallados.
Recuerda que para poder peritar la moto y que te entre el todo riesgo en vigor desde el primer momento, necesitaría 4 fotos de tu moto, que me puedes enviar sin ningún problema desde tu móvil. (delantera/trasera/ una de cada lado)
Lo que echo en falta es la libre elección de abogado para las reclamaciones, aunque no sea por una cantidad elevada. No me gusta depender de los abogados de las compañías. Tendré que consultarlo.
Yo contrate este seguro despues de estar varios años asegurado con la agencia de Axa con la que tenia acuerdo este foro, debido a que con el cambio de moto de gs 105cv a una Lc me subian como un 50% sin nunca haber dado un parte , acabe contratando con Eurolloyd, me dieron el mismo precio que al compañero y el trato por telefono en principio muy bueno.
La asistencia que les contrate me cubre con cualquier moto