Muy buenas, os comento que tengo una Adventure LC que no me ha dado mas que alegrías, antes que esta tuve otra Adventure (año 07) que fue la que hizo que me enamorase de las GS 1200. La que tengo actualmente viene con ESA (la anterior no tenía), así que soy un novato en este sentido, de ahí viene mi duda:
¿¿es normal que a veces cuando arrancas la moto, esta haga una regulación del ESA??
Es que de vez en cuando al arrancar noto como la moto se va elevando para llegar a la regulación de suspensiones que le tengo puesta (conductor con maleta)
Y como he leído tantas veces que las regulaciones del ESA se deben hacer sobre el caballete y sin nadie subido........pues me hace que cuando noto esta regulación me espere a que haya acabado para subirme.
A ver si me podéis aclarar si esto es normal o no.
Muchas gracias y un abrazo a todos.
¿¿es normal que a veces cuando arrancas la moto, esta haga una regulación del ESA??
Es que de vez en cuando al arrancar noto como la moto se va elevando para llegar a la regulación de suspensiones que le tengo puesta (conductor con maleta)
Y como he leído tantas veces que las regulaciones del ESA se deben hacer sobre el caballete y sin nadie subido........pues me hace que cuando noto esta regulación me espere a que haya acabado para subirme.
A ver si me podéis aclarar si esto es normal o no.
Muchas gracias y un abrazo a todos.