Ancho del rack original bmw maletas aluminio

bestiaparda

Curveando
Hola,

Por favor, necesitaria que algun alma caritativa me pudiera decir la medida del ancho del cuadro del rack de las maletas de aluminio originales bmw. Por ej alguno de los muchos que teneis una GSA LC con las maletas originales bmw de aluminio.

Es decir, lo que es la medida mayor (midiendo los tubos desde y hasta su lado mas exterior), de lado a lado, delncuadro del rack del lado izquierdo (donde no va el escape).

Es simplemente para saber las medidas de las abrazaderas de la caja portaherramientas touratech, que esta hecha para ese rack, y creo que es la que puede servir para mi rack holan. Le he enviado la consulta a touratech Madrid hace una semana pero sigo esperando respuesta....

Pongo foto, para ayudar a la explicacion.

Saludos y gracias!!

b770e68a999e059f6817bc8719e5666c.jpg

Otra fotito de una GSA LC...

Adjuntos

• toolbox.jpg
    toolbox.jpg
    18,7 KB · Visitas: 114
Pues tú mismo tienes la respuesta Bestiaparda. Toma la medida del fabricante, que siempre viene, y la contrastas con la sujección de la maleta. Pero en cualquier caso, hoy es que no he cogido la moto, pero si a lo largo del día no sale nadie, no te preocupes que yo te pondré las medidas exactas.
Saludos cordiales.

Hola tarzán,

El caso es que en la ficha de producto de touratech vienen solo las medidas de la caja en si, pero no del alcance de las abrazaderas. Y en la web de bmw o en el catalogo de componentes ya he mirado pero esas medidas del rack no vienen, solo las de las maletas.

Por ello, he llegado a la conclusión de que la mejor forma de asegurarse es medir el ancho de las barras del rack de bmw, y compararlo con el mio.

Sorry por el coñazo, y muchas gracias!!

Yo tengo esa caja en mi GSA LC... queda de puta madre!! Cuando la recoja del taller le puedo pegar un vistazo a lo que dices

Yo tengo esa caja en mi GSA LC... queda de puta madre!! Cuando la recoja del taller le puedo pegar un vistazo a lo que dices
Muchas gracias.

A ver si alguno me podéis poner las medidas, del ancho del rack bmw, o de las abrazaderas de la caja, porque ya me han contestado de touratech y me dicen que como no tienen ninguna ahora en stock, que no me pueden ayudar.

Salu2 y gracias

Ya las tengo Bestiaparda, disculpa, que ayer me fue imposible. mide 35 cm.

b770e68a999e059f6817bc8719e5666c.jpg

Ahí lo llevas compañero.
Saludos cordiales.

Excelentes noticias (sobre todo para touratech, que ya han vendido otra cajita), porque mide exactamente lo mismo que mi rack !!

(entiendo que lo has hecho midiendo hasta los extremos exteriores de los tubos)

Un millón de gracias, compi !!!

:cheesy:

Excelentes noticias (sobre todo para touratech, que ya han vendido otra cajita), porque mide exactamente lo mismo que mi rack !!

(entiendo que lo has hecho midiendo hasta los extremos exteriores de los tubos)

Un millón de gracias, compi !!!

:cheesy:

Claro, tal como dijiste. No se merecen las gracias hombre, para eso estamos.
Saludos cordiales.

Atrás