Defensa o cubre cilindros R 850 R ... Ayuda !

jfkmac

Acelerando
Bueno pues llevo días buscando y no encuentro nada que me guste .

La mía es del 2007 y me gustaría ponerle los cubre cilindros de aluminio BMW pero no los encuentro para la mía . O unas barras de defensa pero no se cuales .
Puede alguien por favor pasarme algún enlace o decirme de algún sitio por Madrid donde poder comprarlos ?
Los de plástico no me gustan como se ven , ademas de que no creo que hagan mucho ...

Gracias .

en segunda mano tampoco hay mucho ...:embarassed:

Hola jfkmac,
Yo estoy en la misma decisión. Aunque prácticamente ya me he decidico por los de plástico. Pero cuando estuve buscando por internet vi estos:

Metálicos por 206€ en: Accesorios motos BMW | Distribuidor Wunderlich España | BMW Motorrad | Wunderlich BMW | Recambios Motos BMW - Wunderlich Distribuidores
protectores-cilindros-bmw-r850-1100-1150r.jpg

Metálicos por 300€ en : Accesorios Hornig para BMW | Accesorios individuales de las motocicletas BMW
imagethumb.php.jpg

Plástico por 95€ en: Accesorios y ropa BMW para motos en BMW-Motorrad-Store.es
09-07-2015 15-15-14.jpg

El 1º no me gusta, aparte que no creo que proteja mucho
El 2º me gustan, pero me parecen caros. De este sitio he recibido hoy un pedido de varios artículos en aprox 1 semana.
El 3º es el que creo que voy a poner. A principio de mes les pregunté si el modelo que anuncian es para mi moto (R850R del 2005) y todavía no me han contestado, aunque estoy seguro que valen para mi moto.

Yo por mi experiencia, me quedo con los de plástico y se de lo que son

capaces de aguantar.

Pero siempre originales BMW y no imitaciones, por que no son igual.

Por bajo del plástico hay metal, aguantan un buen arrastrón y la moto

no toca el suelo.

Última edición:
Gracias por el comentario sam74. No sabía que dentro eran de metal, pues ya lo tengo mas claro que voy a comprar los de plástico.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda .

Estoy totalmente de acuerdo contigo jarnaldo y tampoco sabía que llevan metal ( bien podían decirlo coñe que hace semanas que busco ) . Apostare por los de plástico , y encima son mas económicos :D

Un saludo !

Siento discrepar, son de plastico puro y duro, y en caso de caida salvo que sea en parado se desintegran, lo digo por experiencia

Bueno pues llevo días buscando y no encuentro nada que me guste .

Los de plástico no me gustan como se ven , ademas de que no creo que hagan mucho ...

Ninguna hace mucho (más bien nada) si te caes en marcha. Sirven para las caídas en parado, y para eso los de plástico sirven igual que el resto.

A mí me dieron una vez por detrás y me lanzaron unos metros

en un stop y a la moto no le pasó nada.

Una de las maletas salío volando y la defensa de plástico

aguantó de categoría.

Luego en el taller de BMW pude comprobar que el golpe

la había deformado y pude comprobar de que están hechas.

Incluso traen tres almohadillas de apoyo por el interior y la

moto no sufrió ningún roce.

Hablo de las de plástico y con algo de velocidad supongo

que ninguna hace milagros.

Última edición:
Estas cubren sin problema un arrastrón y ds bike protection es colaborador del foro aparte de tener tienda física en castellolí

2015-01-24%u002525252012.59.21.jpg

Sam74, de que estaban hechas?
por que si no llevan refuerzo, las del mercado auxiliar son mas economicas.. y para una caida en parado,seguro aguanta

Sam74, de que estaban hechas?
por que si no llevan refuerzo, las del mercado auxiliar son mas economicas.. y para una caida en parado,seguro aguanta

A mí me parecio ver metal dentro del plástico y por eso pienso

que las baratas únicamente traen plástico y las originales de

BMW tienen metal dentro.

Sam74, podrías decirnos cuales son las defensas de plástico con esqueleto de metal?

Perdon. Estoy con el movil y no había visto que había una 2º página. Perdón.

Una apreciación, las originales de plástico llevan una ligera y fina chapa de metal, pero no va de tornillo a tornillo, es solo la parte estrecha de plástico para que no se deforme con el calor.

No sirven para nada, solo para evitar rallar la tapa con la pared del parking, una columna o un roce, si se cae en parado, suele partirse la pata de plástico que sujeta la parte trasera de la defensa, o sea, la patilla que de atornilla bajo la inyección.

Creo que son ciento y pico de euros gastados para adornar, no proteger. Yo he roto 2 y al final puse las metálica de DS, que son idénticas a las de wunderlich, aunque lamentablemente esta reñida la eficiencia con el estilismo.

En una 1200 S, con protección original de plástico, se tumbó en el parking y se rajó la tapa de magnesio justo por el tubo de la bujia, con el metálico, te aseguro que no pasa, pues los 3 puntos de apoyo son muchísimo más rigidos.

Saludos

Estas por 74 en casa , me dice que lleva algo de metal por dentro .

Tienen para varios modelos BMW y estan en Alcala de Henares .

Estas por 74 en casa , me dice que lleva algo de metal por dentro .

Tienen para varios modelos BMW y estan en Alcala de Henares .

Yo tengo esas mismas pero los tres orificios por donde se pasa el tornillo

son de metal y se ve perfectamente en los míos.

Los míos traen metal.

Recuerdo que después del refregón, el mecánico de BMW le costó

de quitar por que se deformo la pieza y no salía.

Última edición:
Atrás