Hola buenas tardes a todos.En Girona a 40º...Como esto se prolongue me monto un aire acondicionado en el garaje....Nuevamente preciso de vuestra ciencia.A ver si me se explicar bien:Hacía dias que la moto no arrancaba bien.Imperiosamente necesitaba el choke a media posición.La moto fallaba hasta 1.500 rpm.Mas allá de 1.500 perfecta.Para callejear un desastre.Me dispongo a averiguar si fallan los dos cilindros o es el caso de uno solo.Cilindro derecho,el de estribor,con la mano le doy a la leva de la mariposa del carrbu.Perfecto,sube y baja de veultas desde 0 sin problemas.Cilindro izquierdo,misma operación,le doy a la leva
esde ralenti no sube de vueltas.Pero nada.Ni 500 rpm en su lugar inicia una serie de detonaciones.Con la leva apretada doy gas con el puño,llega a 1500 y solo con la leva ya sube de vueltas...Parecería el circuito de baja,pero no porqué si bien no sube de vueltas aguanta el ralenti (el problema es que se queda en ralenti,por mas que le des a la leva9Es algo así como si movieras la leva y esta no levantara la mariposa...He desmontado el carbu,colocado nuevo gicleur de baja con junta tórica nueva y membarana (vigilando bien las dos ranuras).Alguien tiene alguna idea?????,Gracias por vuestro tiempo.