Programa ¡Vaya fauna! de Telecinco.

detalamanca

Curveando
A mí tampoco me gustó. Hubiera preferido un programa de reportajes e investigación, viendo la interacción entre ser humano y animal. Hay verdaderas proezas de animales y no me refiero a hacer bailar un oso y cosas parecidas. Me refiero más bien a muchos animales de compañía que hacen un bien tremendo a personas y familias enteras, como por ejemplo perros con funciones sociales increíbles como los lazarillos, policías, pastores, vigilantes, cuidadores, etc. en fin. No creo que el programa dure mucho

En mi casa ni están sintonizada esa cadena por sanidad mental .., no veáis telecinco

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 187
En cualquier caso, no veo ningún mérito en que un animal tenga que hacer gala de sus proezas, llevan años de evolución. Por el contrario sí debería hacerla quienes presentan y acuden a este tipo de programas...que llevan años de involución.
Saludos cordiales.

Años ha que no veo telecinco, probablemente desde las mamachichos, y ya ha llovido...

Otro que pasa olímpicamente de Tele5. Para mí, la mayoría de su programación es directamente basura.

Os dejo un vídeo que le ha dedicado Frank Cuesta al programa, a Christian Galvez y todos los que promueven el mal trato animal.
Advierto que salen imágenes que pueden herir la sensibilidad.

[video]https://youtu.be/zdZUcGOSRSs[/video]

Saludos cordiales.

Yo no lo he visto, ni me interesa. Pero viendo lo que ponen en la tele ultimamente ya me espero de todo.

Por qué no sacan un programa denunciando estas cosas.

[video=youtube;TxRDDlTmJiY]https://www.youtube.com/watch?v=TxRDDlTmJiY&feature=player_detailpage[/video]

Si nadie lo mirara no habría programa... lo mismo pasaría con toda la programación basura.

La verdad que esta cadena se cubre de gloria, fomentan el vaguismo, la falta de educación, grosería y tontunadas.

Que esperabais al sintonizar esa cadena ??

Los archivos ocultos del Vaticano ??

tal vez los planes de desarrollo de la NASA ???

Un estudio de la universidad de DEUSTO de como conseguir el pleno empleo juvenil ??

entre capítulo de sálvame y alguna otra mierda en ese estilo tocaba algo así ..,

pero ahi están ..,

Veo poca tele pero al igual que muchos de por aquí, no me gusta nada esa cadena de televisión, compuesta por multitud de programas basura, eso sí, por desgracia muchos de ellos con bastante audiencia.

Saludos.

Veo poca tele pero al igual que muchos de por aquí, no me gusta nada esa cadena de televisión, compuesta por multitud de programas basura, eso sí, por desgracia muchos de ellos con bastante audiencia.

Saludos.

esa es la cuestión, estamos en un país donde lo mas leído es el marca y lo mas visto es telecinco ..mucho mucho yo no yo no .. pero los datos son los que cantan

Atrás