Chaqueta Maximum de Halverssons ¿Dónde?

fernandovitch

Curveando
Hola a todos

La cazadora de verano Maximum de Halvarssons es de las más seguras –a mí me salvó de un buen arrastrón- mezcla de maya y piel. Tengo una y busco otra para mi paquete. Para ir conjuntados.

Resulta que debe estar descatalogada ya que no la encuentro ni por Internet.

¿Alguien conoce alguna tienda física o por Internet que la venda?

No me importaría una de segunda mano.

Gracias a todos.

Has mirado en 2Tmoto?, son los distribuidores en españa de halvarssons.

Pues sí, he preguntado en 2Tmoto y en gorliz biker, que también tienen Halvarssons, y no les queda nada. Ya no se produce por lo que sólo se puede conseguir de alguna tienda que tenga alguna suelta por sus perchas o de alguien que no la use.

Ponlo en el Google y reza, he hecho al prueba y la tienes en varias tiendas de lo más variopinto, ahora que aciertes talla.. suerte!

Prueba en Motolegends.com, que tienen siempre todo el catálogo, y siempre será más fácil que un buen distribuidor tenga algo descatalogado...

Y encima la querrás con cortey dibujillos de chica?

50-5636.jpg

Manuel

Última edición:
Ponlo en el Google y reza, he hecho al prueba y la tienes en varias tiendas de lo más variopinto, ahora que aciertes talla.. suerte!

Prueba en Motolegends.com, que tienen siempre todo el catálogo, y siempre será más fácil que un buen distribuidor tenga algo descatalogado...

Y encima la querrás con cortey dibujillos de chica?

Manuel

Gracias, Manuel. Probaré de nuevo ya que cuando lo hice sólo salieron comentarios y demás, pero no tiendas. A ver si hay suerte.

Sé que es de chico, así que de dibujitos nada. Sobria y seria.

Atrás