¿Alguien de Coruña con una NineT para quedar y verla en vivo?

jumasuro

Arrancando
Hola,

como ya conté en la presentación, llevo meses dándole vueltas al cambio de moto y no consigo decidirme.
Me gustan la Gs, la 1200 R y la NineT, a las 3 les veo ventajas y al mismo tiempo también les veo desventajas.

Entre las cosas que busco en una moto son:
  • que me guste mucho :D
  • que valga para viajar (solemos hacer un par de viajes de 3-4 días cada año, sobre 1000-1500 km por viaje) y para rutas de un día (sobre 300-400 km).
  • que me resulte manejable para el día a día (aquí suelo tener problemas con motos altas por mi 1.70m y 70kg).
  • que sea cómoda tanto para uno como para dos.

Como véis, las 3 motos me encajan en algunos puntos y en otros no.

La Gs tengo más o menos claro en que me falla (a mi) y en que no. Quizás la 1200R es el término medio (aunque es la que menos me gusta de las 3), pero querría formarme una idea más clara de la NineT, así que me gustaría quedar con alguien que tenga una NineT para verla con calma, subirme si es posible (no hablo de probarla) y ver que tal es el asiento, la postura de las piernas, la sensación que me transmite, etc.

¿Alguien de Coruña o alrededores (Ferrol, Santiago...) que tenga la NineT y no le importe quedar un día para charlar y contarme sensaciones? (ya se que en el foro puedo preguntar y me responderán gustosamente, pero preferiría por una vez verla y comentar impresiones en vivo).

Por supuesto las cervezas corren de mi cuenta :D

Un saludo.

En la Nine T el asiento del pasajero es ridiculo... Mejor cualquiera de las otras 2 opciones

Hombre para esos kilómetros lo veo algo complicado, pero tengo una hace menos de una semana y mi mujer dice que va más cómoda en ella que en la K1.300R que teníamos, así que ya ves que cosas.

También te digo que no es de hacer viajes largos.

Mándame un MP y hablamos que estoy por la zona si quieres verla.

Hombre para esos kilómetros lo veo algo complicado, pero tengo una hace menos de una semana y mi mujer dice que va más cómoda en ella que en la K1.300R que teníamos, así que ya ves que cosas.

También te digo que no es de hacer viajes largos.

Mándame un MP y hablamos que estoy por la zona si quieres verla.

Gracias Astorcito, te he enviado un MP.

Un saludo.

Atrás