Salida Sábado 18 de Julio (Madrid- Sierra de Gata y Francia)

sboard2001

Curveando
Hola!

Muy buenas, aunque es pronto, la semana avanza, y hay que poner la mente en el finde, este sábado tengo pensado pasar el día por las sierras de Francia y Gata, a devorar kms a buen ritmo ;).

Es un paseo de "alcance medio", el plan de ruta detallado:

https://goo.gl/maps/wpEYk

Salida a las 8:30 desde la Cruz Verde, si alguien se apunta que sea puntual por favor. Saldré por las carreteras de costumbre y tirare por Gredos, Bejar etc dirección Robledillo de Gata.
La vuelta pasando por la Peña de Francia y luego para Ávila.

La hora de vuelta indeterminada, lo de siempre según lo que nos enrollemos, avisar de que llegáis tarde a casa y ya esta ¿no? :D .

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Una ruta muy chula, que pena no disponer del día completo. Pásalo bien.

Si continua este calor, me parece que la cancelaré..... Esto es insoportable.
Habrá que convertirla en una vuelta express por la sierra a primera hora o en una nocturna.

Pues sí, a ver si el de semana que viene empeora el tiempo....vamos, que si refresca algo!
Quién me iba a decir que iba a añorar esas rutas de enero a 1 grado.... :)

machoooooooooooo que cacho de salidaaaaaaaaaaas , hace mussssssssscho calor pa eso, yo no puedo ir ,ya si eso en octubre jeje
pasalo bien y tencuidao

Bueno, estoy viendo las temperaturas por Ávila y Salamanca el sábado, y las máximas serán de 30, 31 grados, y durante las primeras horas temperaturas agradables y mas fresquitas.
Vamos que mariconadas las mínimas, se sale y punto. A ver si ahora el quejica voy a ser yo :D :D

no hago na mas que darle vueltas y estoy a punto de ir, no te importa?
es pa retenerte un poco jeje

Buenos días. Yo no tengo el día completo, así que no puedo ir. Pero con tus salidas se me ponen siempre los dientes largos. Canalla.

no hago na mas que darle vueltas y estoy a punto de ir, no te importa?
es pa retenerte un poco jeje

Jjjajajaajaja vente hombre! Claro que no me importa.

Mañana dan un respiro las temperaturas, y se va a estar mejor. Ya estoy deseando salir.

Menuda """ peazo "" ruta. En julio con éstas temperaturas, es solamente para gente brava.

Que disfrutes.

Menuda """ peazo "" ruta. En julio con éstas temperaturas, es solamente para gente brava.

Que disfrutes.

Gracias Miguel. No va ha hacer tanto calor, mañana bajan las temperaturas sensiblemente, por ejemplo Barco de Ávila a las 12:00 de la mañana 22º, Bejar a las 14:00 25º. Vente con la Trophy.

Hola sboard, si lo gestionó con mi mujer, esta tarde te confirmo si me apunto. Me apetece un montón ir por esa zona.
¿Qué hora calculas que estaríamos de vuelta???

Hola sboard, si lo gestionó con mi mujer, esta tarde te confirmo si me apunto. Me apetece un montón ir por esa zona.
¿Qué hora calculas que estaríamos de vuelta???

Hombre!! Hola, pues es difícil calcular la vuelta, mi idea es comer algo ligero, para no perder mucho tiempo y volver medianamente pronto. Quizás sobre las 19:30, 20:00 ya en el mismo Madrid centro.

jopelines y yo, esperame que voy, tengo permiso, jeje.
ademas ya cuelgo los habitos hasta septiembre y eso es muuuuuuuuuchoo tiempo.
lo dicho voy contigo.
un abrazo

Gracias Miguel. No va ha hacer tanto calor, mañana bajan las temperaturas sensiblemente, por ejemplo Barco de Ávila a las 12:00 de la mañana 22º, Bejar a las 14:00 25º. Vente con la Trophy.

Tengo nietos, de no ser por eso, completa la ruta no, pero una parte si haría con vosotros.

Haced unas curvitas a mi salud y disfrutad.

Me alegro mucho de haber ido acompañado, gracias por venir.
Al final fuimos janocha, cubernet, mi amigo oscar del Real sitio y yo.
Hemos recorrido algunas carreteras preciosas, con unas vistas impresionantes, por la sierra de gata, carreteras o lo que quedaba de ellas :D:D, trail total. Pero vamos, sin queja ninguna por ninguno de los asistentes, además las GS 800 y la 1200, eran ideales para esos caminos de cabras.
La mayor parte de la ruta han sido carreteras de curvas divertidísimas, como la zona de Salamanca (sa-220), uno de los mejores tramos de curvas que hay, sin duda, de mis preferidos.

No hemos pasado apenas nada de calor. Como comimos ligeros, nos tuvimos que parar a tomar la merienda :D:D en un estupendo sitio que conocía oscar, y nos tomamos unos huevos rotos de oca.... ricos, ricos.

De los sitios mas bonitos no hemos hecho fotos, parece que ibamos con algo de prisa :cheesy:.

Mi rueda trasera ha llegado ya para cambiar ya casi asomando los alambres.

Una pasada de día, y con la sensación de haber hecho los deberes, salir a montar en moto.
Nos vemos pronto, un abrazo!

Última edición:
Estas son la fotos que tengo yo, cubernet creo que ha hecho alguna mas :)
Para el recuerdo:

Gracias a ti por organizar esta fantástica ruta. Nos lo hemos pasado muy bien y las paradas 'técnicas para repostar' mejor aun, sobre todo las de los huevos.

Os pongo las fotos que hice
9be8db499a984debad502c7514041a5a.jpg
yo.
ddd1aa32912811ed9574c91f7975ddb2.jpg
394f0d1dd53094e9633e6c49eab8d29b.jpg
7db857b25d3da697a2d79187fb70d556.jpg
a5206198741b329300bca30864161b5d.jpg
03070e5545b0f36ef05e479391a65a46.jpg

Hasta la próxima.

Envidia me dais. Me alegro muchísimo de que os lo hayás pasado tan bien.

solo puedo decir una cosa; IMPRESIONANTE. para los que montan en moto saben a que me refiero, impresionante las curvas, las carreteras unas buenas y otras mejores, el sol, la sombra, los olores,que olores,el agua fria,los paisajes, los puertos, las rectas, las flores, los huevos, el embutido y el tio que se queria venir con nosotros, todo me ha parecido impresionante, y para el final el guia, menudo guia de lujo, un cinco estrellas.
bueno un saludo a todos .

Atrás