Arte...

bmwero

Curveando
Arte y artistas....

1506677_990129967675319_8674123010037863996_n.jpg

Existe una coleccion de coches pintadas por varios artistas. A ver si
empiezan con las motos tambien.

Un saludo

Este es el BMW que pintó Calder en 1974:

3.0CSL_calder_8.jpg

Ya me gustaría a mi pillarlo, primero porque el coche es una pasada, segundo porque me mola como quedó y tercero porque me encanta Calder ...

CalderArtCar.jpg

Una cosa es hacer arte y otra ser un artista. Si gana dinero con eso, es sin duda un artista.

Con todos los respetos para todos como siempre ... Si a mi sobrino de 3 años le dejas hace cosas así de cruzar colores y eso lo de la firma todavía no pero ....

Con todos los respetos para todos como siempre ... Si a mi sobrino de 3 años le dejas hace cosas así de cruzar colores y eso lo de la firma todavía no pero ....

Claro, con tres años está tirado. A todos nos salía hacer unos manchurrones con tres años, y le poníamos título y todo.... lo difícil es hacer eso mismo con cuarenta. Ahí es donde está el mérito. ;)

Me daba no se que, pintar a brocha el deposito de mi R65, pero visto lo visto, aprovecharé varios restos de pintura que tengo en el garaje.

La diferencia esta en que si lo haces tu es una manchurron muy feo, y lo hace
Miro es arte.

Un saludo

bien bien es asi como lo dices ,si el manchurron lo hacemos sin ningun sentido,es un manchurron....si lo hace un artista (que no hace nada por hacer) y te explican que es y de que se trata ,generalmente te das cuenta que tienes muy poca vision de las cosas que te parecen un sinsentido ;)
p.d. no tengo ni idea de arte y muchas veces me he sorprendido de obras e ideas originales que no parecen lo que son :embarassed:

para mi cada cosa en su sitio, tampoco me veo con un Velázquez pintado en el carenado...en cuanto al Miró y compañía....lo único que valen es lo que alguien ha dicho valga...como un billete de 500 € (o de 5000000€), pero eso no hay quien se lo fume.
andriusos

pues se ve que entre el cocorote, que lo debo tener bastante duro (tiene sus ventajas) y el casco....pue como que no.
andriusos

Atrás