Echadme un calbe con el mantenedor BMW

carapete

Arrancando
Pues eso, tengo el mantenedor BMW recién comprado y resulta que el cable que se conecta a la moto me resulta corto según el emplazamiento dónde tengo que enchufarlo. Se trata de un garaje comunitario y no me queda más remedio que enchufarlo a la red dentro de mi trastero y sacar el cable que va conectado a la moto "a través de la pared" pero no tiene la longitud necesaria para que legue a la toma de la moto.
Lo primero que he intentado lógicamente es hacer una alargadera para el conector, pero he buscado el cable por todas las ferreterías, tiendas de electrónica etc.. y no hay manera de encontrar el mismo (es un cable de acero o aluminio según veo, con las especificaciones HELUCABEL E170315 STYLE 1007 16 AWG / 1,32 mm2 300V 80 C VW-1 LL113926 CSA AWM I A/B 300 V OR TR64 90 C FT1.

He comprado ya los dos conectores (macho-hembra) necesarios, pero no esperaba encontrar el escollo del cable.

¿Cómo me las apaño? ¿Servirá otro tipo de cable más común que pueda encontrar?

Agradeceré vuestras sabias opiniones....

Pq no sacas cable de tu trastero y pones un enchufe en el garaje ?
A mi me dejaron usar la electricidad del garaje y lo he hecho como veras en las fotos:

6990079f8856ba424a737c35e6508096.jpg

a3b55b2cfde5919f66a1f40a2c10d5ee.jpg

Última edición:
Alarga solo el cable del medio del cargador(un simple cable de corriente) yo lo tengo asi y funciona de maravilla

Claro hombre!! Saca un alargo normal y corriente de tu trastero y enchufa el mantenedor fuera, aunque aseguralo de alguna forma no sea que te lo ventilen.

Pues eso, tengo el mantenedor BMW recién comprado y resulta que el cable que se conecta a la moto me resulta corto según el emplazamiento dónde tengo que enchufarlo. Se trata de un garaje comunitario y no me queda más remedio que enchufarlo a la red dentro de mi trastero y sacar el cable que va conectado a la moto "a través de la pared" pero no tiene la longitud necesaria para que legue a la toma de la moto.
Lo primero que he intentado lógicamente es hacer una alargadera para el conector, pero he buscado el cable por todas las ferreterías, tiendas de electrónica etc.. y no hay manera de encontrar el mismo (es un cable de acero o aluminio según veo, con las especificaciones HELUCABEL E170315 STYLE 1007 16 AWG / 1,32 mm2 300V 80 C VW-1 LL113926 CSA AWM I A/B 300 V OR TR64 90 C FT1.

He comprado ya los dos conectores (macho-hembra) necesarios, pero no esperaba encontrar el escollo del cable.

¿Cómo me las apaño? ¿Servirá otro tipo de cable más común que pueda encontrar?

Agradeceré vuestras sabias opiniones....

Cable de cobre de toda la vida en 1,32m2 (más o menos, tampoco te comas mucho la cabeza).

El consumo es minimo cualquier cable te vale, ponlos minimo de una seccion de 1.5mm.

Por cierto muy bonita instalacion de del amigo cesna4, muy bien currada.

Saludos.

Atrás