Opiniones sillon gel o visco?

boxerpuig

En rodaje
Hola a todos,tengo en mente cambiar el sillon a mi k1300s por uno de gel ya que esteticamente me gusta como sin,tapizado a dos alturas ,ribete y logo pero no se si merece la pena. la comodidad cambia mucho?
Gracias

Yo he puesto en una r 1200 rt lc visco y gel y se nota un monton,sobre todo los que tenemos poco culo.
Un acierto asegurado.
A mi me lo tapizo lolo pamanes ,pedi cita me pase por el taller y delante de mi hizo el trabajo mientras charlábamos ...vamos sin trampa ni carton.
Recomenable 100%

Que te costo mas o menos?la pareja va mejor tb? Gracias

Última edición:
Yo he puesto en una r 1200 rt lc visco y gel y se nota un monton,sobre todo los que tenemos poco culo.
Un acierto asegurado.
A mi me lo tapizo lolo pamanes ,pedi cita me pase por el taller y delante de mi hizo el trabajo mientras charlábamos ...vamos sin trampa ni carton.
Recomenable 100%

Ratifico lo que dice Oscar, fui testigo de ello........un fenómeno el Lolo.

V´sssssss para todos y felices vacaciones.

Hola yo normalmete voy solo y esporadicamete con la mujer asi que en principio puse el asiento solo para mi ..desmontar el tapizado original recortar la espuma y quitar temporalmente la calefaccion del asiento volver a colocarlo colocar el gel y la visco y vover a poner el tapizado original ...reoque fuero sobre 135 o 150euros no lo recuerdo.
De todas formas llamale por telefono y dile lo que quieres en concreto y el te da precio.
la opción de top sellerie la baraje pero resulta que t piden que mandes el asiento original y te devuelven uno de pastico malo que no es el que enviaste tu y con el ...pues a vender en el merado francés.
Espero te sirva mi comentario para decidirte.Es la mejor inversión en la moto que he realizado
Un saludo

También estoy a la espera de que Lolo meta mano al de mi NineT, pero aun tengo un buen tiempo de espera.

Eso si por lo que me han comentado merece la pena esta espera.

Además lo haces a tu gusto y los resultados por comentarios son mas que satisfactorios.

Le pondré también visco mas gel.

Es el segundo asiento (en dos motos) de visco y Gel y es totalmente recomendable tanto para piloto como para artillero.
Cuando compré la K intenté aguantar con el asiento original, a la segunda salida ya lo envié a tapizar

Hola,

uffff, creo que ninguno. Siquiera para re-tapizar. He visto trabajos varios, para mi y otros, de todos los que tapizan en Madrid, y verdaderos desastres. Sobre todo el tema de costuras que no cuadran. Muy pocas ganas de dejarlo bien o bonito.

Solo existen 3 opciones a nivel nacional de las que todo el mundo habla bien.
- El Lolo ya mencionado
- Marquez de Sevilla
- Angel Sierra de Granada, he visto cosas suyas y coincidido con el, me consta que pone mucho interés.

Saludos,
Alex

Atrás