Fallo chequeo inicial

carapete

Arrancando
Hola Amigos, a ver si alguien le ha pasado lo que voy a describir y me da alguna luz sobre el tema.
Cuando pongo el contacto de mi R1200R, el Check inical tarda en hacerse o directamente no se hace, obligándome a quitar y poner el contacto de nuevo, hasta que lo hace y puedo arrancar.
La llevé al conce y me dijeron que era la batería y que en cuanto recuperara dejaría de tener el problema. No me lo creí porque la moto arranca perfectamente. Luego lo he corroborado con un amigo mecánico que me ha asegurado que la batería está bien.

Que puede estar pasando?

Última edición:
El fallo es de un contacto que hay bajo la llave del contacto. Por aqui hay un post de ello.

Hola Amigos, a ver si alguien le ha pasado lo que voy a describir y me da alguna luz sobre el tema.
Cuando pongo el contacto de mi R1200R, el Check inical tarda en hacerse o directamente no se hace, obligándome a quitar y poner el contacto de nuevo, hasta que lo hace y puedo arrancar.
La llevé al conce y me dijeron que era la batería y que en cuanto recuperara dejaría de tener el problema. No me lo creí porque la moto arranca perfectamente. Luego lo he corroborado con un amigo mecánico que me ha asegurado que la batería está bien.

Que puede estar pasando?

Hola Amigos, a mi me pasa lo mismo con una GS 1200 del 2010, Tengo que intentar girar varias veces la llave para que me de contacto. Como se solucionó el problema? . Por otro lado no encuentro el post al que se refiere "Esperanto"
Gracias!

mira en el realoem
busca tu modelo de moto y en el despieze podras ver el interruptor al que me refiero.

Gracias Esperanto!, identifiqué la pieza soltándola, y efectivamente al cruzar con un cablecito los dos contactos donde va la pieza en el conector con la llave de contacto accionada chequeaba perfectamente siempre. La referencia de la pieza es 7.708.211 (NAEL E5173W), viene serigrafiada con estas dos nomenclaturas, es la misma pieza que utiliza la F800R 09 , y probablemente más modelos. Está en ebay, sobre los 60€ aunque yo la he comprado en Motoricambi39 por 9.50 + portes, total 32,50€, y admiten pago por PayPal
Gracias por todo, V,sss

http://www.motoricambi39.it/en/arti...800 R 09 - 11 RELAY CONTROL UNIT#.WJh2ifnhCUk

Gracias Esperanto!, identifiqué la pieza soltándola, y efectivamente al cruzar con un cablecito los dos contactos donde va la pieza en el conector con la llave de contacto accionada chequeaba perfectamente siempre. La referencia de la pieza es 7.708.211 (NAEL E5173W), viene serigrafiada con estas dos nomenclaturas, es la misma pieza que utiliza la F800R 09 , y probablemente más modelos. Está en ebay, sobre los 60€ aunque yo la he comprado en Motoricambi39 por 9.50 + portes, total 32,50€, y admiten pago por PayPal
Gracias por todo, V,sss

http://www.motoricambi39.it/en/articolo.asp?iid=59040&txt=BMW F 800 R 09 - 11 RELAY CONTROL UNIT#.WJh2ifnhCUk

no hay de que. lo importante es que hayas llegado hasta el final. hay muchos que preguntan y despues no sabemos mas de el. un abrazo.

El mio empezó haciendo a veces el check inicial repetidamente para pasar a tardar un poco en encender la pantallita, de momento haciendo el check.
No le he dado tiempo a que la cosa fuera a mas, interruptor de la llave contacto nuevo.
Total 80 + iva:( y de momento ok.
Saludos

Atrás