Bombilla de posición de led, para gs1200 de aire.

Zama

Curveando
Buenas.
Pues eso, busco una, pero que no de "lampf" y se apague al arrancar.
Si alguien la tuviera, le agradecería que me dijera dónde la adquirió.
Muchas gracias a todos.

Hola. Yo la tengo. No se la marca, pero me la pusieron en un taller de car audio de mi confianza, en Baracaldo.
Si te interesa, les puedo llamar y pedirles una.
Un saludo

Yo tambien la tengo china de momento no hay mensaje y tienes mucha variedad para elegir ( que ponga can bus no error )

Muchas gracias a todos. Miraré en los chinorris, a ver qué tal.

Que sepáis que no se pueden poner bombillas de led , ni de posición ni otra.(Te pueden multar)
En la ITV me tiraron el coche por las bombillas de posición.(led)

Además, si llevas otras cosillas (no legales) te arriesgas a que te paren por la bombillita y te vean lo otro.
Saludos
P.D. Yo la llevaba y la he quitado.

Que sepáis que no se pueden poner bombillas de led , ni de posición ni otra.(Te pueden multar)
En la ITV me tiraron el coche por las bombillas de posición.(led)

Además, si llevas otras cosillas (no legales) te arriesgas a que te paren por la bombillita y te vean lo otro.
Saludos
P.D. Yo la llevaba y la he quitado.

Sera en algunas ITV, yo las tengo montadas en 3 coches y dos motos 0 problemas en las ITV y con los amigos del betis ( solos las de posicion )

Sera en algunas ITV, yo las tengo montadas en 3 coches y dos motos 0 problemas en las ITV y con los amigos del betis ( solos las de posicion )

Pues aquí en Villalba en ITEVELESA ya me lo advirtieron en un T.T que tengo y ahora me han tirado un golf.Me aseguraron que no se pueden llevar.
Otro tema es que aquí sean más rígidos porque pillaron a dos ingenieros haciendo trampas(les imputan un delito) y los demás estén cagados.
Saludos

Atrás