Bmw select

luvalab

Acelerando
Buenas foreros,

me dispongo a cancelar la financiacion que tengo actualmente que hice hace menos de un año para dar la moto actual como entrada y cancelar la deuda, y el resto del valor sirva como entrada para una f800gs.

el tema es, que cuando hice la financiacion era fijo y tal, ahora he cambiado a un trabajo mejor, en todos los sentidos, pero comp la mayoria de empresas actualmente, por temas de SS, te ponen de temporal los primeros 6 meses.

El del conce me dice que algo mejor me piden alguna cosa mas, pero siendo ya cliente sin impagos ni nada que supone que no habrá problema. creeis que siendo ya cliente, me la tiraran atras?

Tengo la pasta pero no quiero pagarla a tócate ja, además q me interesa el select q hace ahora.

Vsss

Última edición:
No deberían ponerte problema. A mi en una situación similar a la tuya, y sin ser cliente, me lo concedieron, pero finalmente preferí hacerlo con mi banco, ya que a la que tengas domiciliada la nómina y unos cuantos recibos te van a dar mejores condiciones que en el select.

La financiación del select ahora mismo no está para tirar cohetes... ni por el año extra de garantia merece la pena, el TAE es alto, y el dia que lo quieres cancelar hay bastantes gastos, miralo con tu banco a ver si te lo ofrecen ellos y seguro que ganas ;)

Si tienes el dinero, yo no me lo pensaba, a toca teja y no le regalas dinero ni a bancos ni a financieras.

Ahora mismo para los 800 es tae 0, apertura 0, etc...

Pues siendo a si, y si no hay trampas de menores descuentos o demas, pues está claro, mira a ver si los gastos de reserva de dominio y demás también son cero, que recuerdo que son 80€ o asi. Si lo son pues desde luego intentalo, aunque creo que te van a pedir avalista para cubrir el riesgo de una posible no renovación.

Hola a todos

yo pienso que aunque tengas que pagar 80€ de reserva de dominio, con el TAE 0 y sin gastos de apertura, sin duda el Select, ningún banco te hará mejor oferta en la actualidad.

Con TAE 0% y sin gastos apertura......lo tonto es pagarla o sacar un préstamo bancario.

Es un oferton

Si tienes el dinero en efectivo pagala, lo demas es perder tiempo y dinero, aunque den un tae al 0% algo te pediran si son 80 euros de reserva pues 80 euros pa chuletones. Comprar a credito es el autentico cancer de nuestra sociedad.

Si el TAE es cero, hazlo ya aunque tengas las pasta. AUNQUE PARA QUE TE ACEPTEN COMO CLIENTE EN ESTA OFERTA son un poco pijoteros.....te lo digo de buena tinta.

Siendo así no te deberían de poner problemas, pero bueno algunos conce son más repugnantes que otros, bueno no el conce sino la financiera.

yo no soltaría el dinero te puede ser más rentable en otros inversiones .
Aprovecha los gastos 0 y TAE 0 de financiación. puedes pagarlo a cómodos plazos y por el tipo de contrato no creo que te pongan problemas
ánimo y a por ello

El Tin y la Tae son cero pero te piden un seguro de vida. Sobre 130 euros, un poco menos. Esta muy bien el select.

El Tin y la Tae son cero pero te piden un seguro de vida. Sobre 130 euros, un poco menos. Esta muy bien el select.

pues si es obligatorio ya el TAE no es cero. el TAE incluye el TIN y todos los gastos asociados al prestamo. Es decir, la comision de la reserva de dominio, la comisión de apertura, seguros obligatorios, comisiones de otros productos obligatorios etc.

Que yo sepa, hasta hace no mucho, el seguro no era obligatorio, yo desde luego lo rechazaria ya que en mi opinion cubre lo que todos tenemos mas que cubierto con el seguro de la moto.

Atrás