boton Warnig

iwito

En rodaje
Hola e adquirido un K75 del año 88 y quisiera ponerla un interruptor de luces warnig, alguien sabe algo sobre el tema que pueda guiarme?, gracias.

Hola iwito, si no me equivoco se activa pulsando los dos intermitentes a la vez.

Hola iwito, si no me equivoco se activa pulsando los dos intermitentes a la vez.
efectivamente los subes accionas cuando circulas, otra cosa sería por ejemplo parar en algún sitio bajarte de la moto y querer los encendidos, ahí creo recordar que necesitarías el botón

Pues si es verdad apretando los dos pulsadores de intermitencia se encienden los cuatro, ero yo me refería a instalar un interruptor de warning que aun con el contacto quitado puedas señalizar avería, alguien sabe como conexionarlo?, gracias.

Yo lo hice nace muuuucho tiempo utilizando un brico creo recordar del amigo Hucheca

Pues e estado utilizando el buscador y no encuentro ningún brico sobre el tema, Togo haber si recuerdas por donde estaba, gracias, salu2

Hace ya muchos años, pero pensando pensando no sé si me he confundido de autor del brico y he hice de Hucheca los puños térmicos con bombillas de matrícula, o quizás hice los dos de él , qué memoria gasto

Muchísimas gracias Togo la ubicación de los cables es justo lo que estaba buscando, salu2.

Bienvenido, pasa y ponte comodo. Es muy fácil la instalación, un interruptor, mejor si es el original, los cables y unirlos bajo el depósito en la ficha que creo ya conoces. La verdad es que es muy muy útil, este finde pasado en un viaje por Morella nos ayudó con una niebla tremenda. Los coches que venían por detrás nos veían gracias a ellas.

Un saludo desde Alicante.

Atrás