Nuevo en k 1200 gt. Antes Burgman 650.. ...

BASANTA

Arrancando
Hola a todos...
Soy nuevo en el foro...
Hace seis años no me gustaban las motos.... pero con la nueva ley... poder conducir una moto d 125 con el carnet de coche... me metió ganas y compré la Burgman 125... scooter.... y luego mesa saqué el carnet... vino la burgman 400. Después la 650.... y ahora di el cambio a la K 1200 GT.
Esto es un vicio... que os voy a contar yo!!!
Pero al tema...
Me siento muy vienen la GT... pero pesada... me da inseguridad cuando paro.... más cuando viene mi mujer conmigo, le gusta viajar en moto. Parece que se me va caer...
Habéis tenido esa sensación al principio?
y lo de las marchas... TAC TAC... es normal ese ruido?:embarassed:

Un saludo

Eduardo Rguez. Basanta

Pues menudo cambio que has pegado...por cierto bienvenido al foro y a ver si te dice alguien algo sobre el ruido, yo ni idea...

Hola a todos...
Soy nuevo en el foro...
Hace seis años no me gustaban las motos.... pero con la nueva ley... poder conducir una moto d 125 con el carnet de coche... me metió ganas y compré la Burgman 125... scooter.... y luego mesa saqué el carnet... vino la burgman 400. Después la 650.... y ahora di el cambio a la K 1200 GT.
Esto es un vicio... que os voy a contar yo!!!
Pero al tema...
Me siento muy vienen la GT... pero pesada... me da inseguridad cuando paro.... más cuando viene mi mujer conmigo, le gusta viajar en moto. Parece que se me va caer...
Habéis tenido esa sensación al principio?
y lo de las marchas... TAC TAC... es normal ese ruido?:embarassed:

Un saludo

Eduardo Rguez. Basanta

Ahora estas jugando en las grandes ligas, por lo tanto vas a notar el cambio y mucho.

Es normal al principio notarla pesada y con paquete más aún, aunque la Burgman 650 no se queda atrás, pero es otro estilo de conducción, debes darle tiempo e ir cogiendo confianza y acostumbrarse.

Para estar mas seguro y mas confiado lo mejor es tener bien apoyados los pies en el suelo, no sé como le llegaras al suelo, pero si tienes el asiento en posición alta es mejor que lo bajes.

En lo referente a las marchas si lo dices por meter primera e ir subiendo o bajando marchas notar un ruido de !! Clack!! eso es completamente normal en esas motos, muy típico de bmw y en general de todas las motos de marchas pero en las bmw se nota mas. Es para que sepas que la marcha entró :D.

Si no es eso explica algo más.

Como te dije antes la K1200GT no tiene nada que ver con una scooter, es cuestión de tiempo el ir cogiendo confianza.

A disfrutar de esa grandisima maquina.

Como ya te han dicho, estás en las grandes ligas. El cambio ha sido espectacular!!!!! me imagino que ya lo habrás notado en aceleración , frenada y entrada en curva.
Respecto a lo del paquete es normal, es una moto muy pesada y el centro de gravedad no lo tiene como la Burgman, pero te acostumbrarás.
Buena máquina. A disfrutarla.

Pues si amigo, es normal el CLONK, algunos no se acostumbran a él y cambian de marca...para mi es muy radical esa medida jeje. Es una moto cómoda, rápida y que te pide más kms cada vez que la arrancas.

Sobre el peso, tanto en parado como con acompañante te diré un par de consejos: gira con ella recta al maniobrar como si llevaras un camión (nada de inclinaciones) y al frenar con manillar girado ó maniobrar no toques el freno delantero ó hazlo muy suavemente ó se cierra la dirección y se tumba. Procura apoyar bien (ó todo lo que puedas) ambos pies y eso anterior, suavidad y moto recta. Al final te acostumbras y parece que no pesa nada la moto.

También se nota mucho el llevar las 3 maletas a no llevarlas, pero mucho mucho en el peso. Yo llevo siempre las 3 y al llevar paquetes noto algo menos el peso.

A disfrutarla y a seguir consultando dudas compi ✌
4d56e35ca5592aade0801f1308dd5f16.jpg

Atrás