Dudas GPS BMW

Hury

Arrancando
Muy buenas!

El tema es que estoy meditando de actualizar mi GS1200 '08 por una LC y de ahí este post... pues he leído bastantes bondades del GPS de BMW, el tema que esté integrado en los mandos me parece interesante, pero mas allá de esas pequeñas comodidades me gustaría saber si realmente vale la pena el pastón que vale...

Yo la verdad es que siempre he sido de papel... mapa en el sobre deposito o indicaciones pegadas en la cúpula y a perderse xD pero últimamente no me queda otra que rendirme ante la evidencia de la comodidad de un buen GPS.....

Así que mis dudas respecto el gps navigator de BMW básicamente son:

- Tema actualizaciones de mapas?
- Radares?
- Y para mi lo mas importante, la facilidad de importar .GPX con un track previamente hecho en el PC.

Gracias anticipadas gente!

V'ss.

Pues hay como "tropecientas" páginas en el foro en las que habla del Navi V.... Al igual que también avanzas en tu cambio a un LC también hay que avanzar en los navegadores....

Todas las preguntas han sido respondidas decenas de veces en este foro. Utiliza el buscador, hombre!!!

Dicho así... no parece la mejor forma. Hury acaba de llegar al foro y con seguridad desconoce todavía la mayor parte de su contenido. Si te molesta su pregunta con no contestar es suficiente.

Hury, te recomiendo que te leas el hilo abierto al respecto, el que te vincula MaxFlores, si después de leerlo todavía te queda alguna duda no temas preguntar.

No quería parecer en absoluto maleducado. Pero todos estamos muy acostumbrados a una persona que entra nueva a un foro, y pregunta algo de lo que se ha tratado cientos de veces. Primero de todo (o al menos es lo que yo hice), se investiga un poquito buscando contenido. Y si no e encuentra, se pregunta. De otra forma lo que hacemos s llenar y llenar de páginas un foro, repitiendo su contenido. Os suena opiniones del BMW System VI? Y qué intercomunicador aconsejáis? Y si es mejor la gasolina de 98 o 95??? Etc etc etc

No quería parecer en absoluto maleducado. Pero todos estamos muy acostumbrados a una persona que entra nueva a un foro, y pregunta algo de lo que se ha tratado cientos de veces. Primero de todo (o al menos es lo que yo hice), se investiga un poquito buscando contenido. Y si no e encuentra, se pregunta. De otra forma lo que hacemos s llenar y llenar de páginas un foro, repitiendo su contenido. Os suena opiniones del BMW System VI? Y qué intercomunicador aconsejáis? Y si es mejor la gasolina de 98 o 95??? Etc etc etc

Tienes razón en cuanto al fondo, pero lo que me llamó la atención es la forma en que finalizabas tu mensaje, daba la sensación de que estabas riñendo a Hury.

Atrás