duda rt 1100 o rt 1150

deauville61

Acelerando
Hola a todos hace ya un poco de tiempo entre para preguntaros sobre una compra que tenia por medio de una rt 1100 de un conocido y con pocos kilómetros creo que era unos 28000, el caso que la moto os podeis imaginar de como estaba, el problema era que tenia que vender la mia y al final este señor la vendio antes que yo y me quede sin ella, bueno eso paso y ahora mi moto si esta vendida, la duda es que ahora que puedo comprar veo que las 1150 no varian mucho de precio con respecto a las 1100, y me había decidido por la 1150, peroooo he leído sobre el famoso servo de los problemas que han dado ¿ que me podeis contar sobre el tema, será mejor una 1100 al no tener el famoso tipo de frenado? un saludo para todos y gracias de antemano por la ayuda que me podáis aportar

Solo te dire una cosa, la mia R 1150 RT de las ultimas, del 2005, solo 53.000 Kms y el servo como nuevo.
Es la segunda R 1150 RT que tengo.

Cada uno cuenta la historia como le va, yo repetiria otra vez

Curioso que Panchito y yo regularmente acabamos repasando este tema. Igual que él, yo nunca he tenido problemas con mi 1150RT del 2001, aunque eso sí, cada año le hago servicio completo a los frenos, cambio de fluido y purgado del sistema. Es esencial que la batería esté en buen estado.

Saludos y suerte con la compra.

Pues yo hace 2 meses me compré una r1150rt, y ya tenia la ABSectomia hecha, y frena perfecto (en este foro puedes consultar que és la ABSectomia). Si no me equivoco, hacerle eso vale unos 200 Euros.
Entre la 1100 y la 1150, hay ciertas diferéncias, entre ellas, algo más de motor, 6 marchas y un faro con antinieblas incorporado. Yo me decidiria por la 1150, aunque para gustos, los colores.

Un saludo!!!

Yo disfrute plenamente una 1150 del 2001 y sin una pega en casi 100000 , eso si mantenimiento al dia .

que te voy a decir.... pues una 1150 apaña.. y si dudas del servo, quitas el servo.yo cuando falle lo quito.de momento muy bien, y como frena oiga!!
o una 1100 pasada a1130....;).
eso si, la sexta relaja mucho a la fiera...

Última edición:
y ya puestos entre la 1150 con 30000 kilómetros y una sola bujía y la 1150 doble bujía con 75000 y 3 años mas nueva y al mismo precio ¿ QUE DECIS?

Yo tengo una 1100 (no RT sino RS) y te puedo decir que una sexta marcha es importante, y si es doble bujía mejor, aunque te incremente algo el gasto en mantenimiento.

y ya puestos entre la 1150 con 30000 kilómetros y una sola bujía y la 1150 doble bujía con 75000 y 3 años mas nueva y al mismo precio ¿ QUE DECIS?

La que mejor esté.

Cuando buscas este tipo de motos (estas boxer, las K75-100) no hayq ue ser muy cerrado, y ser sensible a una buena moto, mimada y mantenida.

Yo con la 850 RT P con ABS soy feliz, con una 1100 o una 1150 aún serás más feliz.

No podemos tener motos para estar siempre con la espada de Damocles de las averías en el punto de mira...

Manuel

Que hay que verlas.

Una con 30K km que haya estado parada vs una con 75k km que haya estado mantenida de fábula puede darte ess sorpresas que quieres evitarte...

Manuel

... aunque eso sí, cada año le hago servicio completo a los frenos, cambio de fluido y purgado del sistema. Es esencial que la batería esté en buen estado...

Las reglas de oro para cualquier moto con ABS... Y si no lo tienes muy claro, el purgado del ciorcuito con ABS que lo haga un taller de confianza contrastada.

Manuel

Atrás