Si yo tambien la revisaria antes de gastar dinero. A mi si me muevo a puntita de gas y en segunda y tercera me va fina hasta por debajo de 2000 vueltas, siempre y cuando no quiera ·yendo a ese rendimiento" dar un aceleron, digamos que para ciudad y cambiando adecuadamente y con todo controladito, eso lo da un poco la practica.
Lo que quiero decir es que a mi me parecía que mi moto iba horrible cuando la compre, pero cuando la puse apunto de todo y me quede tranquilo, me di cuenta que esta moto es como es, y todo es aprender a llevarlas en sus diferentes rendimientos.
Yo llevo el tubo de escape de origen y me va muy fina hasta bajo de vueltas, eso si, a lo que la moto pide, pero descubrí que a puntita de gas se puede ir muy suave sin tirones por debajo de 3000 vueltas, eso si, si quieres respuesta rapida debes cambiar de marcha a una inferior, subir de vueltas y hacer los cambios por encima de 3000.
Creo que todos deberíamos enfrentarnos "probando" a los posibles efectos placebo. Y para ello lo primero afinar la moto de todo.
No se si me exprese para transmitir lo que quería. Si no es así pues lo siento :shocked:
Edito: Lo que quiero decir es que dudo mucho que estas motos dieran tirones por debajo de 3000 vueltas de nuevas, por lo que deduzco que si ahora sucede debe ser por su puesta a punto en general, y como en mi caso puede volver a ir fina y sin tirones por debajo de 3000 y a puntita de gas, con el gas en "mantequilla de que dice Catxl" me encanto su expresión
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