Faro led o halógeno

legna

Arrancando
Hola, estoy en la duda de si encargar la BMW 1200 Gs Adventur de este año (2015) con faro led o tradicional halógeno.
La diferencia en precio es considerable, ¿pero realmente merece la pena el LED en cuanto a efectividad en corta y larga distancia?.
Espero que alguien con conocimiento de causa me de sus impresiones y salir de dudas.
Gracias.

Yo tengo la mía con halógeno y es cierto que el LED mola, por el color sobretodo, pero el incandescente es muy bueno, infinitamente mejor que el de mi ex F800GS... Yo llevo una Philips Xtrem Vision Moto y, genial, la verdad.

Eso sí, no pagues 300 pavos por la DRL porque técnicamente no es legal llevarla así que... Te lo puedes ahorrar.

Saludos,

David

Si circulas con frecuencia a horas del día con poca luz, como para ir o venir del trabajo es aconsejable. La diferencia es notable y si además llevas los antiniebla se hace literalmente de día :shocked:

Gracias por vuestras contestaciones.
En cuanto a mantenimiento, ¿requiere algo especial? o cruzar los dedos que no se estropee.
La ventaja del alógeno es que si se funde, cambias y sigues, en el led..... me imagino que es más difícil y sobre todo caro, muy caro.
¿¿Habéis oído alguna vez que den fallos de una forma un tanto usual??

Por otra parte dado que es un faro caro, lo mejor es protegerlo con alguna protección tipo touratech de metraquilato o similar, no??.

Gracias.

Leed sin dudar,cuando se hace de noche,se ve de putisima madre,algo tremendo,mucho mejor que un faro normal..Merce la pena totalmente..Y si puedes,pillate tambien los antinieblas,es un puto escandalo lo que ilumina por la noche el conjunto ledds y los antinieblas..

Leed sin dudar,cuando se hace de noche,se ve de putisima madre,algo tremendo,mucho mejor que un faro normal..Merce la pena totalmente..Y si puedes,pillate tambien los antinieblas,es un puto escandalo lo que ilumina por la noche el conjunto ledds y los antinieblas..

Los antinieblas son también led, o Halógenos??

1441220771-img-1379.jpg
Hola, estoy en la duda de si encargar la BMW 1200 Gs Adventur de este año (2015) con faro led o tradicional halógeno.
La diferencia en precio es considerable, ¿pero realmente merece la pena el LED en cuanto a efectividad en corta y larga distancia?.
Espero que alguien con conocimiento de causa me de sus impresiones y salir de dudas.
Gracias.

Buenas tardes Legna,
Monté sobre mi K1200LT los leds chinos al precio de 10 euros el proyector. El resultado es extraordinario y veo por la noche como en día : Cada proyector tiene 4 leds y el resultado la noche es increíble.
1441220695-img-1361.jpg

Dónde compraste los led MARD13340 , te lo agradecería ya que quiero montarlos y paso de pagar 400 leureles por los oficiales.¿Tienes interruptor para encenderlos?.

Un saludo.

Led sin dudarlo.
Aquí te dejo un video que hice yo en su día, tu mismo.

[video=youtube;6h_flJy7-54]https://www.youtube.com/watch?v=6h_flJy7-54[/video]

Hola Juliancho,
Compré este leds sobre el sitio Eachbuyer. Hay que contar 10 a 15 días para la entrega.
Conecté los leds sobre la alimentación del faro (el grande) y de ese modo utiliza el interruptor del mismo faro.
Saludos. Marc.

Led sin dudarlo.
Aquí te dejo un video que hice yo en su día, tu mismo.

[video=youtube;6h_flJy7-54]https://www.youtube.com/watch?v=6h_flJy7-54[/video]
Hola posyo,si te dijera que he soñado con tu video,con su musica :) ,joder el primer dia que rode de noche bien oscura,me vino automaticamente tu video y este temazo sensacional,recuerdo que gritaba y gritaba,loco de contento,porque por fin tenia mi blindado,tenia mi bmw gs 1200 adventure y me sentia y me siento de puta madre...Gracias,por este video que me hizo soñar con esta moto a mis 49 años,que tenia cuando lo publicastes..
Birras virtuales....

Hola posyo,si te dijera que he soñado con tu video,con su musica :) ,joder el primer dia que rode de noche bien oscura,me vino automaticamente tu video y este temazo sensacional,recuerdo que gritaba y gritaba,loco de contento,porque por fin tenia mi blindado,tenia mi bmw gs 1200 adventure y me sentia y me siento de puta madre...Gracias,por este video que me hizo soñar con esta moto a mis 49 años,que tenia cuando lo publicastes..
Birras virtuales....

Asi que las 500 y pico de visualizaciones que me he encontrado que tenía el video hoy cuando lo rebuscaba son todas tuyas :D:D, me alegro de que le sirviese a alguien. Yo en su día tampoco lo tenía claro, de hecho fue lo último que le puse a la configuración, cada semana la cambiaba y se lo puse por los pelos porque a los pocos días entró en producción y había buscado por internet y no encontraba nada. Si, muchas opiniones pero ya sabemos como son las opiniones, así que cuando alguien lo preguntó me animé ha hacerlo. Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras.

Buenas tardes, al instalar tus luces de leds, la computadora de la moto no te señala codigo de falla de luces?

Hola,
No sé si la cuestión es para mí, sino si es, confirmo que el "Bus Can" ( Multiplexado) no plantea ningún problema y la computadora de la motocicleta no me señala ningún problema. Confirmo que el consumo eléctrico del leds es muy poco. :D

Atrás