Buenas noches. Solucionado el parpadeo del abs.ahora bien, no se quien solucióno el problema, seguramente a partes iguales vuestros consejos, mis chapuzas y sobre todo los hados traviesos, pues no se al cien por cien lo que ha ocurrido, diré que limpie: los sensores tanto de la rueda delantera cómo la trasera, lijar las.patillas de los relés del abs y rociarlos con spray de contactos, limpiar y rociar con spray los conectores de el lado derecho a la altura de la batería, soplar y spray tanto en la batería de conectores de la centralita de la inyección y del abs, cargar varias veces la batería para tenerla en las condiciones más óptimas posibles, resetear muchas veces y algún truco que otro que he leído por el foro. Después de todo esto (tampoco es para tanto) el abs seguía parpadeando. Entonces cambio el orden del reseteado dando contacto antes otras veces después cambiando el lugar de la masa y en un momento dado observó que el chivato del abs se queda fijo cuando presionó la tecla del abs independientemente de si hago masa o no,repito esta operación varias veces alternándolo con poner y quitar contacto y en una de las ocasiones en las que tenia el contacto puesto mientras me estrujaba las meninges, oigo un momentáneo ruidillo en la caja de relés y pienso con optimismo debe ser el famoso ruido del relé armando el abs(ruido que antes no hacia) muevo la moto un par de metros hacia delante y¡¡EURECA!! se apago el chivato, repito varias veces el procedimiento siempre dejando primero que suene el relé y se apaga siempre el chivato. Lo curioso de todo esto es que pensaba que la batería estaba mal ( y no está al cien por cien) pero todo lo descrito ha ocurrido después que hacía dos días que no cargaba la batería y con multitud de arranques y encendido de luces. Espero que la solución sea debida a vuestros consejos llevados a cabo concienzudamente. Un saludo y muchas gracias.
PD. He instalado un corta corrientes en la batería, por eso del dique seco.