¿Como meter un rutómetro en el NAVY V?

JotaMax

Allá vamos
Poseso. ¿Alguien me podría decir como se mete de forma sencilla un rutómetro en el NAVY V?.

¿Obligatoriamente hay que usar algún programa?, o ¿se puede meter como si estuvieras haciéndo la ruta en el Google MAPS?

Gracias anticipadas.

Hola Jota Max, aquí tienes un magnífico tutorial realizado por Juanjos

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cv...2030.05.14.pdf

Capítulo 3: Planificador de rutas Basecamp

Un saludo!

Muchas gracias, MaxFlores. El enlace no funciona. Pero lo tenía descargado en MI DROPBOX y he podido acceder a él. Mañana lo imprimiré en papel en color y comenzaré a hacer mis pinitos con el Basecamp. Parece un poco laborioso, pero, si no empiezo de una vez por todas, voy a estar siempre igual. Trataré de meter la ruta de los 600 kms. de La Peña Pata de Cabra, que voy a hacer el sábado, aunque no creo que me dé tiempo, pero me servirá de práctica. El no terminarlo no va a ser problema porque la ruta me la conozco como la palma de la mano.

Ya seguiré dando la barrila cuando me atasque. :D

Un saluduco. :vrolijk_26:

Pasalo bien con la ruta, y espero que se te de el BaseCamp mejor que mí, jejeje

Poseso. ¿Alguien me podría decir como se mete de forma sencilla un rutómetro en el NAVY V?.

¿Obligatoriamente hay que usar algún programa?, o ¿se puede meter como si estuvieras haciéndo la ruta en el Google MAPS?

Gracias anticipadas.
Se coge el rutómetro en papel. Se dobla cuidadosamente en muchos pliegues hasta que quede pequeñito. Se desmonta el Nav V. Se le quita la batería y todo lo que se pueda de dentro para que quede hueco. Una vez hecho esto, se mete el rutómetro plegado dentro del Nav V, y se colocan otra vez todos los tornillos.

Jajajajaja - Perdón, pero no he podido resistirme.

Se coge el rutómetro en papel. Se dobla cuidadosamente en muchos pliegues hasta que quede pequeñito. Se desmonta el Nav V. Se le quita la batería y todo lo que se pueda de dentro para que quede hueco. Una vez hecho esto, se mete el rutómetro plegado dentro del Nav V, y se colocan otra vez todos los tornillos.

Jajajajaja - Perdón, pero no he podido resistirme.

:D

Atrás