ZARAGOZA. donde estan esos maños?

me temo que la de formigal tambien me la voy a perder pero espero estar en todas las demas.
en la de aragon radio no e estado y me gustaria acudir,no se si sera a motorland otra vez?
este sabado si el tiempo lo permite quiero salir a dar un voltio a ver si anima alguien.

me temo que la de formigal tambien me la voy a perder pero espero estar en todas las demas.
en la de aragon radio no e estado y me gustaria acudir,no se si sera a motorland otra vez?
este sabado si el tiempo lo permite quiero salir a dar un voltio a ver si anima alguien.
Hola levas: Pues este sabado no puedo, tengo trabajo bien a gusto te hubiera acompañado, pero este domingo si pienso salir a una rutilla con almuerzo posiblemente a Muniesa por secundarias, si alguien se apunta quedamos.

Bueno pues la idea para el domingo podia ser 9 h. gasolinera Valdespartera (Ctra. Valencia) y la ruta Botorrita, Fuendetodos, Azuara, Moyuela, Moneva, Muniesa, almuerzo y vuelta a casa.

Buena mañana hemos hechado! !! Rutica...unas mentiras contadas y vuelta a comer a casa que hay que dar novedades a las parietas.jeje un daludo y hasta la próxima.

Bien levas, Javier1971:Una mañana muy agradable en vuestra compañia ,por supuesto que habra muchas más:cheesy::cheesy:

Yo subiré el Viernes a formigal por la tarde, para estar todo el fin de semana. nos vemos.
Fernan_ ;)

Hola levas, Javier1971: Os deseo una buena mañana motera:cheesy::cheesy:
levas tienes un mp.

Pues eso donde estan esos maños, puede que de fiestas. Bueno mañana domingo me dispongo a hacer una rutilla mañanera con almuerzo para volver a casa a comer.
La idea podia ser 9 h. en Gas. Cid ctra. Huesca y la ruta Las Pedrosas,Ayerbe,Murillo y almuerzo en Villalangua, si alguien se anima pues aqui estamos:cheesy::cheesy:

Tengo unas ganas locas de coger la moto que no veas, con gusto te acompañaría a hacer esa rutica, pero lamentablemente las circunstancias (por el momento) no me lo permiten.

Espero que en una o dos semanas vuelva todo a la normalidad y pueda estar disponible para rutear.

Que disfrutes mañana de moto, ruta y almuerzo.

Un saludo

Tengo unas ganas locas de coger la moto que no veas, con gusto te acompañaría a hacer esa rutica, pero lamentablemente las circunstancias (por el momento) no me lo permiten.

Espero que en una o dos semanas vuelva todo a la normalidad y pueda estar disponible para rutear.

Que disfrutes mañana de moto, ruta y almuerzo.

Un saludo
Hola Gsus-zgz:En otra ocasión será, seguro que las habrá, la mañana a ido bien he ido con otro compañero y a la llegada a casa aún nos han caido cuatro gotas pero bien todo,
Un saludo y nos vemos otro dia.:cheesy::cheesy:

Me alegro q lo pasareis bien.yo sali ayer domingo con la enduro y unos amiguetes pero este domingo toca carretera a si que si preparas algo avisa. Un saludo

Hola Locomotoro.

Soy el de la GS gris que se marchaba de Villalangua junto a una CBR cuando vosotros os estabais preparando para arrancar.

Estuvimos un rato viendo tu moto, la llevas niquelada, te he reconocido por el avatar. Otro dia nos vemos y nos saludamos.

Vss

Bueno pues aunque el tiempo esta un poco revuelto para mañana, aún pienso que se puede salir en moto huyendo de las nubes, a las 9 h. estare en gas. Cid ctra. Huesca con intención de ir a Biel o a Sos si el tiempo lo permite y si amenaza la lluvia hacer una salida mas corta tipo Monlora o Robres en fin lo que se decida segun se vea el cielo.
Si alguno os animais nos vemos mañana.:cheesy::cheesy:

Q tal fue saliste al final??.
Yo me fui con mi mujer de ruta de finde a Andorra y nos hicimos la transpirenaica desde sabiñanigo.un ruton de curvas y mas curvas.

Q tal fue saliste al final??.
Yo me fui con mi mujer de ruta de finde a Andorra y nos hicimos la transpirenaica desde sabiñanigo.un ruton de curvas y mas curvas.
Hola levas:Por supuesto que salí en plan lobo solitario, ya comprendo que estos dos domigos pasados con las fiestas la peña esta con pocas ganas de moto, ademas me hacia ilusión ver salir en el marcador los 240.000 km. que los celebré dentro del casco con un grito tipo vaquero americano en el momento de aparecer.
nos vemos:cheesy::cheesy:
2015-10-18 12.05.33.jpg

Bueno por sí alguien se anima mañana hemos quedado a las 9 en la gas.Zoilo Ríos ctra Logroño para ir a Vozmediano

Yo no puedo acudir, pero espero que sigas poniendo salidas (a ver si cunde el ejemplo), pues quiero volver a salir tan pronto como me sea posible.

El domingo nos vamos a montalban. El que quiera venir que lo diga aqui.
Pues bien a gusto te hubiera acompañado pero este domingo no voy a poder salir en moto.
Al próximo si que planteo ir a ver el asfalto nuevo de Anzanigo a ver si se alinean los astros y podemos coincidir.:cheesy::cheesy:

Atrás