B
BrunoB
Invitado
Hola:
Hoy, cuando he llegado al garaje, como siempre giro la llave del calusor para parar la moto y ......sorpresa, sigue funcionando; la paro con el interruptor pero las luces siguen conectadas consumiendo batería a toda marcha.
Un desespero absoluto. Finalmente introduzco la llave presentando la otra cara de la misma y la moto se para.
Ya me estoy viendo con la moto parada y sin recambio ahora en agosto.
Otra vez se me despierta el miedo por las averías de BMW. Pensé que al comprar una moto "consolidada" en sus elementos estas cosas no pasarían, pero vaya si pasan.
¿ Sabéis a qué puede ser debido?.
Muchas garcias por anticipado
Hoy, cuando he llegado al garaje, como siempre giro la llave del calusor para parar la moto y ......sorpresa, sigue funcionando; la paro con el interruptor pero las luces siguen conectadas consumiendo batería a toda marcha.
Un desespero absoluto. Finalmente introduzco la llave presentando la otra cara de la misma y la moto se para.
Ya me estoy viendo con la moto parada y sin recambio ahora en agosto.
Otra vez se me despierta el miedo por las averías de BMW. Pensé que al comprar una moto "consolidada" en sus elementos estas cosas no pasarían, pero vaya si pasan.
¿ Sabéis a qué puede ser debido?.
Muchas garcias por anticipado