Testigo ASC encendido

jorjo007

Allá vamos
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
537
Puntos
18
Buenos dias,

Ayer fui a dar una vuelta con la ADV LC y observo que el testigo del ASC no se apaga, he intentado activarlo como pone en el manual pulsando 1 seg pero nada. Sigue encendido. Alguien le ha pasado?
Como se podría salucionar?

La moto tiene 1 semana... espero que no sea nada grave.

Gracias a todos y un saludo
 
A ver si lo has desactivado sin darte cuenta.

Creo que desde la piña se puede activar/desactivar. Quizás por eso tengas el testigo encendido.
 
Buenos días,

A mi me pasó con la 800 que no se apagaba el testigo del abs. Al poner el contacto y arrancar pero antes de moverse, ambas (asc y abs) están intermitentes y al empezar a moverte se apagan pero como ultimamente la del abs estaba encendida pero no intermitente al arrancar, pues no se apagaba al partir. Al final lo solucioné tocando el mando para que quedaran las dos parpadeando antes de arrancar y se normalizó. No sé que ocurrió pero como lo pude arreglar no le di más vueltas al tema.
 
A ver si lo has desactivado sin darte cuenta.

Creo que desde la piña se puede activar/desactivar. Quizás por eso tengas el testigo encendido.

Eso he intentado hacer y nada, el manual pone presionar un segundo con el encendido en ON, pero nada.

Gracias

Buenos días,

A mi me pasó con la 800 que no se apagaba el testigo del abs. Al poner el contacto y arrancar pero antes de moverse, ambas (asc y abs) están intermitentes y al empezar a moverte se apagan pero como ultimamente la del abs estaba encendida pero no intermitente al arrancar, pues no se apagaba al partir. Al final lo solucioné tocando el mando para que quedaran las dos parpadeando antes de arrancar y se normalizó. No sé que ocurrió pero como lo pude arreglar no le di más vueltas al tema.

No sabría como hacer eso la verdad, como lo hiciste?

Gracias
 
No sé si en la 1200 funciona igual pero la 800 tiene el mismo mando para el abs y el asc. Si cuando pones el contacto no parpadean ambos es que algo no va bien aunque en mi caso no fue por un fallo del sistema sino por toquetear antes de ponerla en marcha, o al menos eso creo. Si te soy sincero no recuerdo cuántas veces presioné el botón ni el intervalo de tiempo. Si ese es tu problema y no tienes a mano el manual, presiona de manera intuitiva solo con el contacto puesto hasta que dejes ambos parpadeando.
 
Ha funcionado, tiene que estar la moto en arrancada y es presionar un segundo. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos
 
Atrás
Arriba