Jossema106
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Cuanta presion le meteis a las ruedas?
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Gracias tomare nota xq llevo las mismas.Tengo mezeler, cascadillas
D;1,8
T;2,0
Que suerte ser un manitas pq yo no lo soy y que un mecánico me haga todo eso me va a salir x un gran pico
En esto si que Lo tienes mejor que con la bandit !!!
Más fácil más accesible ,más agradecido, más mejor
Yo no la cambio !!, por muchos cilindros o caballos o cromados ,
El poder quitar tornillos y ver Lo que hay debajo vale mucho .
Para todo Lo demás MasterCard.
Yo las que viene impresa en el basculante de la moto, llevo las Metzeler Touranze, creo recordar que es 1.8 delante y 1.9 atrás.Cuanta presion le meteis a las ruedas?
Aquí coincido contigo, nunca he tenido moto, pero aqui lo veo todo a mano y relativamente accesible y con un poco de maña, resulta hasta medio fácil.En esto si que Lo tienes mejor que con la bandit !!!
Más fácil más accesible ,más agradecido, más mejor
.
Mira esta mañana he llegado al curro con la moto en caliente, y he grabado otro video con ella en temperatura optima, perdonar que no ve na, por que era de noche, aunque he puesto el flash del teléfono, no se ve nada: https://www.youtube.com/watch?v=dwAY_Yy_VQkSe escucha mal pero se aprecia el cambio de sonido y si encima va mejor la moto es muy bueno. Ese escape es igual que el de la bandit yo creo que seria perfecto adaptarlo. Muchas gracias Catxl
Yo solía hacer lo mismo. Con el cambio, en el taller me pusieron 2.2 y 2.3, un poco altas pero creo que van bien como piso poco por pistasYo las que viene impresa en el basculante de la moto, llevo las Metzeler Touranze, creo recordar que es 1.8 delante y 1.9 atrás.
En el basculante, creo recordar que viene presiones para dentro y fuera de la negro. Yo pistas tampoco piso, y no creo que pise, aunque nunca se debe de decir "de este agua no beberé", pero aquí en Madrid, esta prohibido.Yo solía hacer lo mismo. Con el cambio, en el taller me pusieron 2.2 y 2.3, un poco altas pero creo que van bien como piso poco por pistas
Yo solía hacer lo mismo. Con el cambio, en el taller me pusieron 2.2 y 2.3, un poco altas pero creo que van bien como piso poco por pistas
Chicos tengo un problema y es que no encuentro el tornillo de la amortiguacion, la ruleta la tengo en casi todo higt o como sea pq cuando este hombre ma le entregó al pillar un bache se movía la todos lados de los botes que pegaba, en el manual no me específica exactamente donde esta sino la zona y me da miedo tocar lo que no sea. Moviendo la ruleta al Higt me encuentro más cómodo la verdad pero no se si será bueno para el amortiguador. Gracias de antemano
Es el tornillo pequeño para destornillador plano. La foto esta tomada al lado del caballete central lado de la pata de cabra.
Pongo la mano en el fuego, pero no tengo el manual aquí (estoy en el pueblo), por lo que espera un poco y que confirmen los sabios...
Hay un leovince homologado para nuestra moto?? Y notaste lo que dice Catxl que te cambio en bajas? ?Yo llevo el LeoVince X3 homologado para la F y la moto paso a ser como dice Catxl ademas del sonido y 3.5 kg menos de peso.
Kit arrastre actual Did
Si, pero ya no creo que se consiga porque esta descatalogado. Nuestras F tienen mas de 20 años. Pero es cuestion de seguir buscando. Cuando lo compre en el 2006 fue de casualidad cuando un conocido de una tienda de motos me dijo que tenia un escape y no me lo pense dos veces. Fueron 250€
Estoy casi seguro que no, yo estoy mirando los giving Pl185.Oye sabéis si nos sirven los herrajes de las maletas laterales de la bmw f650 gs? ??
Por cuanto te sale?Estoy casi seguro que no, yo estoy mirando los giving Pl185.
Entity mirando co las maletas givi e22n o las Kappa K40.
Tengo la duda de o muy pequeñas o muy grandes.
Un saludo.
He mirado los kit en eBay, mas o menos me parece:Por cuanto te sale?
Bueno, parece que mi Bendix, no me da mas tregua, hoy se ha empeñado en fallar. Alguna recomendación de donde comprar la rueda libre de la que tanto habláis?. También agradecería alguna indicación de donde obtener imágenes de como acceder a esa pieza, y que herramientas pueden hacer falta, para procurar tener todo.
He visto en Internet que recogen a domicilio el Bendix y lo reparan con garantía. Alguien ha tomado esa decisión de repararlo? Vale la pena?
Si no es mucho preguntar....
Que es el bendix?
Me parece haberla visto en aliexpress, yo la pondría solo si no hay q desmontar mucho, ya sabes, es china y no se si es muy de fiar.Es una pieza que actúa con el motor de arranque para poner la moto en marcha, al parecer es un conjunto de piezas en realidad, la que se suele averiar es la numero 12 del OEM de BMW en este esquema se ve.
Ver el archivo adjunto 12671
Encontré esto por Internet de otro foro, lo pego Bendix F650GS (Problemas de arranque en frío) SOLUCIONADO - Página 2 en el que explican en términos generales el proceso.
Ahora estoy buscando donde comprar esa pieza nueva para sustituirla, si alguien puede ayudar.. Intento no comprar de sopetón en BMW sin antes indagar posibles opciones.
Me parece haberla visto en aliexpress, yo la pondría solo si no hay q desmontar mucho, ya sabes, es china y no se si es muy de fiar.
Necesito tutoriales para reparar el clausor. Tengo los cables sueltos dentro