Jossema106
Acelerando
Cuanta presion le meteis a las ruedas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tomare nota xq llevo las mismas.Tengo mezeler, cascadillas
D;1,8
T;2,0
Que suerte ser un manitas pq yo no lo soy y que un mecánico me haga todo eso me va a salir x un gran pico
En esto si que Lo tienes mejor que con la bandit !!!
Más fácil más accesible ,más agradecido, más mejor
Yo no la cambio !!, por muchos cilindros o caballos o cromados ,
El poder quitar tornillos y ver Lo que hay debajo vale mucho .
Para todo Lo demás MasterCard.
Yo las que viene impresa en el basculante de la moto, llevo las Metzeler Touranze, creo recordar que es 1.8 delante y 1.9 atrás.Cuanta presion le meteis a las ruedas?
Aquí coincido contigo, nunca he tenido moto, pero aqui lo veo todo a mano y relativamente accesible y con un poco de maña, resulta hasta medio fácil.En esto si que Lo tienes mejor que con la bandit !!!
Más fácil más accesible ,más agradecido, más mejor
.
Mira esta mañana he llegado al curro con la moto en caliente, y he grabado otro video con ella en temperatura optima, perdonar que no ve na, por que era de noche, aunque he puesto el flash del teléfono, no se ve nada: https://www.youtube.com/watch?v=dwAY_Yy_VQkSe escucha mal pero se aprecia el cambio de sonido y si encima va mejor la moto es muy bueno. Ese escape es igual que el de la bandit yo creo que seria perfecto adaptarlo. Muchas gracias Catxl
Yo solía hacer lo mismo. Con el cambio, en el taller me pusieron 2.2 y 2.3, un poco altas pero creo que van bien como piso poco por pistasYo las que viene impresa en el basculante de la moto, llevo las Metzeler Touranze, creo recordar que es 1.8 delante y 1.9 atrás.