Compro bmw atlantis

jaron

Acelerando
Buenas!!! si estás leyendo esto es porque posiblemente tienes en mente renovar tu equipación o tienes un traje BMW Atlantis que no usas todo lo que te gustaría o incluso sabes de alguien que está en esa situación.....pues yo estoy interesado en comprarlo.

PREFERIBLEMENTE ATLANTIS 4. Más concretamente estoy interesado en una chaqueta de la Talla 54 y un pantalón de la talla 52 (regular) vamos que ni el corto ni el largo.

Cualquiera de las dos piezas me interesan aunque primero compre un pantalón y más tarde una chaqueta....no problem.

Saludos

Hola, yo tengo un atlantis 4 que me regalon los reyes magos en enero y que no utilize porque tengo un rally que me va mucho mas comodo. lo he puesto tres veces. la chaqueta es de la 54 y el pantalon de la 52 ¿sigues interesado?

Hola Jaron,

Hicisteis trato?? Un íntimo amigo vende uno con muy poco uso, 4 o 5 puestas. Tallas chaqueta 50 y pantalón 48.

Ya me dices.

Rubén

Hola Jaron,

Hicisteis trato?? Un íntimo amigo vende uno con muy poco uso, 4 o 5 puestas. Tallas chaqueta 50 y pantalón 48.

Ya me dices.

Rubén

De momento sigo buscando RGA, pero en el tallaje de tu colega...me da que no entro. Busco pantalon 52, chaqueta 54. Saludos y GRACIAS

Atrás