Regalo parabrisas r 850 r r 1150 r a partir del 2003

pericoadventure

Curveando
Lo primero no se si esto es el apartado conveniente,si no es así lo pongo en el apartido que corresponda,gracias
Regalo Parabrisas de la marca Zthecnick mucho mas envolvente que el original con sus herrajes,creo que le faltan unos tetones de gomas pero se pude buscar otras opciones,esta usado y tiene un marca no de caída ni arrastron ,rayado de algún digamos buena persona.......
subir fotos a internet
Yo vivo al ladito de Astorga por si alguien le interesa y le cae a mano.

Es valido para los modelos r 850 r y r 1150 r como en los modelos de las fotos.

imagenes gratis

imag

Pues sino lo quieres, a mi compañero de trabajo, de salidas en moto y padrino de mi hijo le interesaría pues en invierno, cuando viene al curro, las pasa putas...

Un saludo...

Gracias a ti,a ver si Diayu dice algo si no estas tu....
Perico, yo tengo puesta la cúpula pequeña original de BMW, pero con mi 1,88cm. como que tapa más bien poco.
La tuya parece bastante más alta.
Me parece por lo que he visto en la foto que mis herrajes no valen para esa cúpula, por lo que se debería quitar y poner el tuyo.
Sabes si es muy complicado? Es que no soy nada manitas.
Cogno, estoy escribiendo como si fuera el agraciado del "sorteo".

Perico, yo tengo puesta la cúpula pequeña original de BMW, pero con mi 1,88cm. como que tapa más bien poco.
La tuya parece bastante más alta.
Me parece por lo que he visto en la foto que mis herrajes no valen para esa cúpula, por lo que se debería quitar y poner el tuyo.
Sabes si es muy complicado? Es que no soy nada manitas.
Cogno, estoy escribiendo como si fuera el agraciado del "sorteo".

No es complicado.......pero tiene su aquello,presenta los herrajes y con un poco de maña se pone sin problemas,ya no usamos este modelo...duro muy muy duro.
Este parabrisas si hablara la de cunetas que a visto:D:D

subefotos

subir fotos a internet

subir fotos online

subir fotos a internet

DIAYU YA SABES ALGO????

Vaya lista!!!
Perdón por el retraso pero entre curro y niños...
Sí, sí que me interesa!!!

Jajaja, tener cuidado con ponerla, que es muy fea y daña la estética de la moto y yo que sé que más dicen por aquí ... :D (sin acritud, uno que la lleva puesta)

Vaya lista!!!
Perdón por el retraso pero entre curro y niños...
Sí, sí que me interesa!!!

Me auto edito, que pase al siguiente de la lista, mi amigo dice lo mismo que MiMadrid,jajaja.

Perdonad mi retraso y la indecisión.

Jajaja, tener cuidado con ponerla, que es muy fea y daña la estética de la moto y yo que sé que más dicen por aquí ... :D (sin acritud, uno que la lleva puesta)

:D:D:DSi si todo eso y maissss,en la salidas de las Vueltas estaban los KOOL alli con sus microcupulas,sacando pecho en Marbella,cuando subíamos de Avila para arriba,NI CON CORAZAS DE ROMANOS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Deso si estaban de monas las motos:cwmddd::cwmddd::cwmddd::cwmddd::cwmddd:

Pericoadventure muchas gracias por el ofrecimiento, te honra la generosidad que has tenido.

Un saludo y enhorabuena al afortunado...; para una vez que llego el primero a algo, snif, snif..., jajaja.

Saludos.

Pericoadventure muchas gracias por el ofrecimiento, te honra la generosidad que has tenido.

Un saludo y enhorabuena al afortunado...; para una vez que llego el primero a algo, snif, snif..., jajaja.

Saludos.

Otra vez sera........A ver esa HPN que tengo en cajón de sastre ja ja ja ja ja ja
CUIDATE DIAYU

Bueno Ramon el lunes o el Martes,tienes el parabrisas,ojala te de tan buen resultado como a mi.....que lo disfrutes.
CUIDATE RAMON

Bueno Ramon el lunes o el Martes,tienes el parabrisas,ojala te de tan buen resultado como a mi.....que lo disfrutes.
CUIDATE RAMON
Perico, te lo agradecí enormemente por teléfono y también lo hago, públicamente, desde aquí.
Muchiiiisimas gracias, crack.
Si alguna vez te acercas por este que ha sido tu pueblo me das un toque.
P.D. Vaya foto más guapa que tienes en el perfil de guasap! Cómo salta la GS!

pericoadventure gesto noble y de puro motero. Felicidades por la iniciativa.

Saludos.

Joaquín.

pericoadventure gesto noble y de puro motero. Felicidades por la iniciativa.

Saludos.

Joaquín.

Muchísimas Gracias Joaquin,no hago nada mas lo que muchas muchas veces me hicieron a mi,lo que me enseñaron mis MAESTROS MOTEROS....que no es otra cosa que ayudarnos,buena gente MOTERA hay en esta nuestra bendita afición(o como queramos llamarla)
GRACIAS JOAQUIN

Atrás