K1100Lt elevador de pantalla en manillar

trenvigo61

En rodaje
Hola a todos

Mi K1100LT no trae en el grupo de mandos del lado izquierdo el elevador de la pantalla

lo cierto es que puedo comprar uno a buen precio y quisiera saber si el cambio es factible y si es fácil
08F735D5-45E5-42A4-9A3C-0288FE2DF402_zpsajkbrria.png

gracias a todos y en particular a los poseedores de K1100LT con este artilugio

saludos

Es que los modelos hasta el '93 (creo recordar) llevan el pulsador de la pantalla en el salpicadero y no en la piña izquierda. Que me corrijan los LTeros si me equivoco.

Saludos

De precio esta normal... Ni caro ni barato, es buena compra. Te faltara un cable, mira el post de Fernando (T93) o el mío (Tesoros) ya que de esa ficha blanca tendrás use comprar o fabricar un cable a la ficha negra del cable que va al pulsador. Es fácil...
JoseCT tiene razón... Hasta el 93!
Saludos

Última edición:
O
Es que los modelos hasta el '93 (creo recordar) llevan el pulsador de la pantalla en el salpicadero y no en la piña izquierda. Que me corrijan los LTeros si me equivoco.

Esta es del 95
Creo que se empezó a montar a partir del 97
Por eso la pregunta, si las conexiones son compatibles
Saludos

Saludos

De precio esta normal... Ni caen ni barato, es buena compra. Te faltara un cable, mira el post de Fernando (T93) o el mío (Tesoros) ya que de esa ficha blanca tendrás use comprar o fabricar un cable a la ficha negra del cable que va al pulsador. Es fácil...
JoseCT tiene razón... Hasta el 93!
Saludos
Ok
Lo veré

Saludos

Pues no se yo, tuve un K1100LT SE del año 97 y venía con el pulsador en el salpicadero... Un saludo.

2,09.04.jpg

Rectifico, el cambio fue el agosto del '95. La tuya puede estar matriculada en el '97 y estar fabricada antes de agosto del '95.

Buenas noches

Efectivamente, se trasladó el mando al manillar a las unidades fabricadas desde agosto del 1995.

El kanguro fue matriculado en el año 97, pero se fabricó en enero del 95 y no traía mando en el manillar. Se lo puse yo.

No es mal precio, más o menos me costó eso.

Te dejo el post que publiqué en su día con el trabajo, además bien hecho porque a día de hoy todavía funciona :D :D

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/325060-pulsador-pantalla-electrica-k-1100-lt.html

trenvigo, que se de bien la faena.
Un saludo

Buenas noches

Efectivamente, se trasladó el mando al manillar a las unidades fabricadas desde agosto del 1995.

El kanguro fue matriculado en el año 97, pero se fabricó en enero del 95 y no traía mando en el manillar. Se lo puse yo.

No es mal precio, más o menos me costó eso.

Te dejo el post que publiqué en su día con el trabajo, además bien hecho porque a día de hoy todavía funciona :D :D

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/325060-pulsador-pantalla-electrica-k-1100-lt.html

trenvigo, que se de bien la faena.
Un saludo
Eres un crack
Es de gran ayuda
Intentaré documentar el montaje con tu permiso
Saludos

Eres un crack
Es de gran ayuda
Intentaré documentar el montaje con tu permiso
Saludos

Estaría bueno que yo tuviera que permitir nada :D.
Sería estupendo, toda aportación siempre es bien recibida.
Además siempre gusta abrir un post y encontrarte documentada la reparación o mejora efectuada en la moto.

Suerte con ello y un saludo
T-93

Atrás