[CERRAR] Guantes Invierno Rukka R-Star 2 en 1

Iordee8

Acelerando
Pues eso, vendo los guantes de invierno Rukka R-star 2 en 1, los compré a finales de este invierno pasado y apenas se han usado por lo que el estado en los que están pasan por completamente como nuevos.

Son una XL

Rukka-R-Star-Glove-2.jpg

Rukka-R-Star-Glove-3.jpg

FOTOS REALES:

2u4nh4l.jpg

242efeg.jpg

291yyir.jpg

vyutsm.jpg

Es una buena oportunidad para ahora que viene el frío, y ya os lo digo, están NUEVOS.

Precio: 120€ envio Incluido

Última edición:
podria estar interesado dime por favor a que equivale una xl pues yo tengo una mano muy grande y despues de comprarlos no me gustaria que no me valiesen.saludos.

Hola, ¿pero las fotos son del catalogo del fabricante o son de tus mismos guantes? lo digo por el estado de los mismos.
Gracias

podria estar interesado dime por favor a que equivale una xl pues yo tengo una mano muy grande y despues de comprarlos no me gustaria que no me valiesen.saludos.

Buenos dias,

Yo tengo una mano bastante grande y me va bien una XL.
Hola, ¿pero las fotos son del catalogo del fabricante o son de tus mismos guantes? lo digo por el estado de los mismos.
Gracias

Son de catalogo, esta tarde pongo fotos reales de los guantes para que veais que estan perfectos.

Saludos

Yo anteriormente tenia unos dainese scout evo, y teia una L, en estos tengo una XL, al ser mas gruesos es mejor tener una talla mas.

no se no se los guantes me gustan pero la talla es lo que me frena en guantes bmw gasto la 12 12 y medio como lo ves

Última edición:
he estado viendo las tallas y mi talla que es una 12 equivale a una xxl. lo siento suerte con la venta.

Atrás