CHAQUETA Cortavientos BMWMOTOS 2015 (II) - TERMINA 28.09.15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
page2.jpg

Bordado Logotipo BMWMOTOS, delante y detrás:
Opciones extras:
Bordado Logo BMWmotorrad



Descripción Hombre:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Corte cómodo
Cremallera YKK entera con protección de barbilla
Canesú decorativo en frontal y espalda
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable


Su TALLA HOMBRE (De Axila a Axila):
S [46cm]
M [50cm]
L [54cm]
XL [56cm]
2XL [58cm]
3XL [60cm]

http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwm...-bmwmotos.html



Descripción MUJER:
300 g/m²
Capa exterior: 93% poliéster, 7% elastán
Capa intermedia: transpirable, resistente al viento e impermeable (membrana TPU)
Capa interior: 100% poliéster (micropolar)
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Canesú decorativo en hombro
Cremallera entera YKK
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil



Su TALLA MUJER (De Axila a Axila):
XS [34cm]
S [36cm]
M [38cm]
L [40cm]
XL [42cm]
2XL [44cm]

http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwmotos/5279866/cortaviento-mujer---bmwmotos.html

page1.jpg

[HIGHLIGHT2]IMPORANTE:[/HIGHLIGHT2]
Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2]IMPORANTE:[/HIGHLIGHT2]
Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...


Reservas Confirmadas.
 

Adjuntos

  • chaqeuta1.jpg
    chaqeuta1.jpg
    102,5 KB · Visitas: 651
  • chaqeuta2.jpg
    chaqeuta2.jpg
    96,2 KB · Visitas: 650
Última edición:
Hola, ya he hecho el pedido para cuando será la entrega? Gracias.

Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...
 
la verdad es que quiero una, pero no se muy bien como medir para la talla. :(
 
Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...

Pedido realizado
 
¿Hay alguna foto en la que aparezca la negra y roja?
Gracias
 
Para los que somos novatos podéis poner los precios de cada cosa?
 
CONSULTA DE TALLA... ya poseo el modelo anterior a este en negro del año 2014 ( no es el mismo modelo de chaqueta sino el de la marca ROLY) ahi llevo una L en este seria la misma talla o es otr fabricante de chaqueta cortavientos ? A que talla equivaldria la nueva....
CONSULTA 2 .... La de mujer actual es igual en color a la de hombre ( azul navy) ...es decir identicas pero con tallaje de mujer?? Si es asi pediria 2 unidades de cada
 
queria pediros una reserva de un cortavientos.
talla L hombre BMMMOTORRAD ROJO REFLECTANTE MANGAS ESPALDA BANDERA nick SANABRIA.
Necesitais que haga un ingreso para la reserva??

gracias
 
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, pero donde se hace el pedido? Aquí mismo o en otro sitio. Es que al ver en la lista los números de pedido ya me ha surgido la duda.
Gracias y un saludo
 
CONSULTA DE TALLA... ya poseo el modelo anterior a este en negro del año 2014 ( no es el mismo modelo de chaqueta sino el de la marca ROLY) ahi llevo una L en este seria la misma talla o es otr fabricante de chaqueta cortavientos ? A que talla equivaldria la nueva....
CONSULTA 2 .... La de mujer actual es igual en color a la de hombre ( azul navy) ...es decir identicas pero con tallaje de mujer?? Si es asi pediria 2 unidades de cada

La Roly está descatalogada, más o menos es la misma talla... en mi caso, en ambas, uso ls XL. Supongo que en las chicas pasará lo mismo...
 
Las tallas de mujer están bien puestas.??? He medido otro cortavientos que tengo y mide 50 de axila a axila....y aquí el más grande 2XL PONE 44 Cms.....

He ido a ver las tallas de las camisetas del foro y L, pone 56
y el cortavientos L pone 40
???????
¿son tallajes distintos?
 
Las tallas de mujer están bien puestas.??? He medido otro cortavientos que tengo y mide 50 de axila a axila....y aquí el más grande 2XL PONE 44 Cms.....

He ido a ver las tallas de las camisetas del foro y L, pone 56
y el cortavientos L pone 40
???????
¿son tallajes distintos?

Si a mi me pasa lo mismo, tanto en hombre como en mujer estas tallas no son correctas. O el método de medida es diferente al indicado.

He mirado el enlace de las camisetas y las medidas son diferentes. Por favor aclarar este tema porque no son correctas, tanto mi señora como yo nos salimos de escala y de cualquier chaqueta de moto gastamos L y M respectivamente.

Vamos que están mal fijo.
 
Si a mi me pasa lo mismo, tanto en hombre como en mujer estas tallas no son correctas. O el método de medida es diferente al indicado.

He mirado el enlace de las camisetas y las medidas son diferentes. Por favor aclarar este tema porque no son correctas, tanto mi señora como yo nos salimos de escala y de cualquier chaqueta de moto gastamos L y M respectivamente.

Vamos que están mal fijo.

Tallaje de Hombre aportado por el fabricante.
http://www.falk-ross.eu/out/falkross/src/pdf/438_33--R120X_sizespecs.pdf

Las camisetas son de otro fabricante...
 
Estoy interesado en el cortavientos, pero que pasaria si no se llegase a la cantidad minima de 25?

Que pasaria con el dinero?
 
Última edición:
Lista Actualziada.

[HIGHLIGHT2]IMPORANTE:[/HIGHLIGHT2]
Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...


Reservas Confirmadas.
Imagen 4.jpg
 
Última edición:
Buenas,una pregunta,si decides poner Nick y bandera española en las mangas,el tema de BMWmotos en reflectante ya no se podria?,oseria manga alta y manga baja?.
Estoy en proceso de compra y teniua esta pequeña dudilla.
Saludos y muchas gracias.
 
Buenas,una pregunta,si decides poner Nick y bandera española en las mangas,el tema de BMWmotos en reflectante ya no se podria?,oseria manga alta y manga baja?.
Estoy en proceso de compra y teniua esta pequeña dudilla.
Saludos y muchas gracias.

Los reflectantes en las mangas bajas. Antebrazos... Os recuerdo que esta es la SEGUNDA tande de chaquetas, ya se ha hecho una compra conjunta...
 
Pedido realizado 351525. Para talla e utilizado otro corta vientos midiéndolo de axila a a axila, es así verdad?
 
En las tallas,para medirse uno sería de axila a axila,¿pero sería debajo del brazo o cerca del pecho?
Si uno falla en la talla se puede cambiar de talla?
Gracias y saludos
 
En las tallas,para medirse uno sería de axila a axila,¿pero sería debajo del brazo o cerca del pecho?
Si uno falla en la talla se puede cambiar de talla?
Gracias y saludos

Hay pocas posibilidades de cambio, pues se van a pedir las tallas que se indican al hacer la reserva... En el caso que hubiera talla y se pudiera cambiar... no cubririamos los gastos de recogida ni envio... si los de manipulación y logística...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba