El Porsche 356 de Janis Joplin

Muy interesante lo del coche, gracias por compartir la historia. Janis Joplin es una de mis cantantes de cabecera.

Pues yo he leído el artículo y, aparte de que el coche es mítico en si, la historia que cuentan de esta unidad en particular no tiene mucho interés, sinceramente. Mas bien me parece un rollo para subir el precio de la subasta...
Janis, incomparable e infinita... seguro que con esta historia se está partiendo la caja de la risa.

Pues yo he leído el artículo y, aparte de que el coche es mítico en si, la historia que cuentan de esta unidad en particular no tiene mucho interés, sinceramente. Mas bien me parece un rollo para subir el precio de la subasta...
Janis, incomparable e infinita... seguro que con esta historia se está partiendo la caja de la risa.

Como John Lennon con su Rolls Royce, Keith Richards con su Bentley "Blue Lena" y tantos otros...

Camino a Marrakech Richards y Anita Pallenberg estuvieron detenidos en Barcelona por la policía armada en la comisaría de la Av. Laietana.

En ese viaje Anita comenzó su relación con Keith dejando a un muy deteriorado Brian Jones que los esperaba en Marrakech...Anita tenía más peligro que Brian y Keith juntos.. el hijo de ambos, Tara, murió en extrañas circunstancias siendo bebé mientras The Rolling Stones estaban de gira... creo que fue en 1975.

Por cierto, según noticias recientes, Keith Richards quiere ser incinerado cuando muera y ser esnifado por sus hijos... como el hizo con su padre.

El coche ideal para seguirle el juego a esta obra de arte:

[video=youtube;YkPt2607j68]https://www.youtube.com/watch?v=YkPt2607j68[/video]

Magnífica cantante con una corta vida, pero a mí ese porche me parece una horterada digna de los Hippyes de la época.

Atrás