Salida Madrid-Toledo-Cáceres-Ávila (Sábado 26 Septiembre)

sboard2001

Curveando
Hoola!

Seguimos con un tiempo cojonudo. El plan como siempre, quedar temprano y montar en moto. Si alguno se quiere apuntar, bienvenido. Ritmo constante y divertido.
Salida desde el campamento base de la Cruz verde :D, unas curvas por la zona para calentar :D y luego dirección sur, hacia Talavera, hacer el tramo de la n-502 para llegar a la estupenda zona de curvas de Puerto de San Vicente y Alía. Después hacer otro tramo muy bueno de la sierra de las villuercas, siguiente dirección Plasencia, pasando antes por el parque nacional de monfrague y sus pedazo de pajarracos, luego n110 hasta Barco de Ávila, y para rematar un gredos como dios manda.

Hora de salida: 8:50 en la Cruz verde.

Un saludo

https://goo.gl/maps/Yb1Gj7hjA542

2s67vw6.jpg

Última edición:
Nacho, Yo me apunto, pero tengo que estar en casa a las 11:30h ¿ nos da tiempo verdad? Solo son 650 km:D:D:lipsrsealed::D:D:D

Última edición:
Nada, me es imposible. Muchos kilómetros y muy poca goma. Ya te cogeré Nacho, ya te cogeré.

joder, por qeu cojones currare todos los sabados,

disfrutar de esa pedazo de ruta

disfrutar de las curvas.

:P

A ver señores, seamos serios, que es una mierda vuelta, tanta moto GT y tanta trail que solo se usan para comprar el pan. Las largas no las pongo, porque directamente la peña se creería que es una broma :D, en serio...
A Busman con su power naked BMW, le perdono.

11:30 no son 23:30!!!, menos mal que nos sobraban los 20 minutos que le has quitado al comienzo en el campamento base !!!

Si es que tienes que apuntar a las nuestras, esas si son como las del fugitivo.
Una lástima que no te puedas venir a la de Alicante de este finde, pero habrá muchas más.

:D Eso esta bien, que haya buenos planes. Seguro que os lo vais a pasar bien, muy bien, grrr envidia me da... No os portéis muy mal!!!

A ver señores, seamos serios, que es una mierda vuelta, tanta moto GT y tanta trail que solo se usan para comprar el pan. Las largas no las pongo, porque directamente la peña se creería que es una broma :D, en serio...
A Busman con su power naked BMW, le perdono.

¡¡¡ Eres un campeón !!! menudas palizas de moto te metes entre pecho y espalda......
Yo desgraciadamente no puedo, pero no descarto apuntarme a alguna como la otra vez.

Un abrazo y ves con cuidado.

Bueno, un gran día de moto. Fui bien acompañado hasta Belvis de la Jara. Cesar??? Llegaste bien y a tiempo??? ;)
Luego continúe mi ruta prevista, disfrutando de la RT LC un montón, quizás el día que mas he disfrutado de esta moto.
Algo de calor por el valle del Jerte, y una gotas de lluvia en Gredos, pero otro día para recordar.
Al ir solo he hecho bastantes fotos, para guardarlas.
Un abrazo

Última edición:
Eres un campeón, yo el domingo acompañe en la temprana hasta el arenal.

En cuanto pueda te acompaño a la vuelta completa.

Atrás