Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no tengo 50añosSi se busca más protección al aire porque no compráis una RT?
Protege muchísimo mejor al viento y al agua.
El sistema de anclaje??a ver si ahora no me va a valer la pantalla nueva,jejeHola fernanwrx la pantalla te la cambian pero te tienen que cambiar el sistema de anclaje. Es una campaña de BMW.
Lo dices por la foto que compara las dos cúpulas???no es mía es de internet
Yo llevo arco touratech con zumo 220
Huyyy me da que tienes hasta el color elegido ya...Me está picando el bicho de esta moto, ya voy por la página 280, mucha información de la buena. Ya me veo abriendo la hucha... :rolleyes2:
Como nos conocemos los que por aquí andamos!!Huyyy me da que tienes hasta el color elegido ya...
Hola,
Alguien ha montado los Pirelli Scorpion Trail II en la LC ???.
estoy buscando alternativa a los PR4 y a los AnakeeIII
Yo los llevo puesto en mi adventure LC...Muy buenos los road 4 trail,mucho mejor que los anakeIII..Que te han parecido las PR4
Monta los ContiTrailAttack y seguro que no te equivocas

Pues aquí os presento a mi "negrita"
Ayer tarde ya estaba lista para circular por estas carreteras de Dios y uno que no tenía ganas... total ya le he hecho 300 Km y tengo que decir que ES UNA GOZADA. No es mi anterior K 1600 pero no creo que la eche de menos. Es divertida de conducir, fácil y ligera. Son mis primeras impresiones y básicamente ha sido una toma de contacto. Me gusta!!!
Por cierto, nada más sacarla del concesionario la llevé a cambiar los neumáticos (los Anekee 3 por los ContiTrailAttack 2), la respuesta de la moto es muy ágil.
Ahora toca decidir el top case y alguna protección para el motor, más adelante ya veremos.
Os dejo algunas fotos...
Ver el archivo adjunto 14525
Ver el archivo adjunto 14526
Ver el archivo adjunto 14529
Ver el archivo adjunto 14530
Ver el archivo adjunto 14531
Ver el archivo adjunto 14532
Ver el archivo adjunto 14533
Ver el archivo adjunto 14534
V'sssssss
De todo lo que dudas, las defensas del motor imprescindibles.
Seguro que las pondré... pero... de BMW? u de otra marca?
Las llantas de radio son seguras.
La alarma creo que vale la pena, pero no he encontrado ningún video y poca info...
El cambio pro he visto videos y leido que está muy muy bien...
El keyles he visto videos, pero no me acaba de gustar, creo que lo tradicional mejor...
Hola yo estoy como tu, mañana (que es mi cumpleaños) pido la mia. Después de mucho dudar entre el rojo o la Triple Black, elegiré esta última.
Yo la he cogido con todo menos con el keyless, aquí te dirán maravillas, pero no me veo por un pueblo perdido de viaje, como un loco buscando un algo abierto para buscar un pila que valga para el mando. Y todo el domingo estirando la mano para poner la puta llave debajo del asiento cada vez que pare a tomar una cerveza porque no encuentro una pila para la llave. No lo cojas y te quitas de problemas que es lo único que puedes sacar, por otra parte a ponerle maleta tendras que ir sacando llaves igual, si fuera como en la RT que las maletas también van con el keyless lo entendería, pero de llevar llaves encima no te libra ni dios. Pero es mas guay decir la tengo Full,...jeje haber hay de todo y cada uno sabrá. Yo te doy mis motivos, la llave no te fallará nunca, lo otro solo te fallará el peor día (la ley de Murphy)
Las defensas tomate tu tiempo para mirarlas. Si tocas algo de tierra aunque sea mínimo coge radios, y el cambio pro no lo he probado pero dicen maravillas así que si, además esta moto peca de cambio tosco y algo le hará.
tuve 4 años un scooter de honda con el arranque sin llave y para mi de los mejores inventos que hay para la moto, al igual que en los coches van tambien los nuevos sin llave.
no me dio ni un solo problema, te avisaba en el cuadro cuando estaba floja de pila para que la cambiaras, a parte de que siempre llevaba una pila de repuesto debajo del asiento.
Para un scooter, que no va ha salir de ciudad, donde siempre tendré a quien echar mano, y que voy a realizar varias parada al día haciendo recados, lo vería más cómodo. Pero para una moto con la que espero hacer como poco un par de viajes al año por europa, no me compensa y prefiero realizar el enorme esfuezo de girar la llave en vez de apretar el botón,...para lotería la del niño, prefiero fiabilidad que comodidad. Pero respeto todas las opinione y el que la vaya a usar de scooter pues le será mas útil.
El keyless me parece un inventazo...y ademas puedes controlar la alarma desde el mando. El cambio PRO me parece innecesario en una moto de este tipo...pero para gustos y todo lo demas, una mastercard y una GS Roja con radios...jajaja